Interasociaciones masculino U18
SANTA FE FESTEJÓ EN FIRMAT: CAMPEONES

 

Firmat fue el escenario del primer Provincial del año. La Asociación Venadense recibió entre viernes y domingo a los seleccionados de Santa Fe para el Interasociaciones masculino U18, que tuvo transmisiones en vivo de TDC Online (ver enlaces) y los resultados al instante en la app Swish. Participaron 8 elencos de 7 asociaciones. En esta nota, los enlaces, los datos, la programación, las fotos y los planteles.

Santa Fe se consagró campeón al imponerse a la Venadense en la final por 90 a 77 con notable tarea de Ezequiel Zanatta, quien anotó 24 puntos, mientras que Espinoza hizo 17 y Alonso 14. Para los locales, 27 de Rizzotti, 26 de Jordán y 12 de Angeleri. Rizzotti fue el MVP del certamen y Zanatta el de la final.

Tercer puesto para Oeste
Oeste Santafesino derrotó a Noroeste por 89 a 60 en Argentino de Firmat y se quedó con el tercer puesto del Provincial U18. En Noroeste anotó Mantovani 15, Monreal 8, Barbero 8
En Oeste: Balbo 22, Locher 19, Valentino 15.
 
 
 
 
 
La Cañadense terminó en segundo lugar y la Santafesina en tercero
LA RAFAELINA ES EL CAMPEÓN DEL 3x3 EN EL PROVINCIAL U18

La Rafaelina es el campeón del 3x3 del Provincial U18 tras ganarle a la Cañadense por 10 a 8 en apretada final. Los campeones: Agustín Ríos, Pablo Bussi, Gino Scotto, Santiago Marconetti. Los sub: Santino Calzetta, Francisco Rovatti, Benjamín Frigerio y Joaquín Morón.

El seleccionado de la Asociación Santafesina se quedó con tercer puesto del el certamen de 3x3 del Provincial U18 al ganarle a Noreste por 15 a 12: Lisandro Govone, Manuel Masino, Joaquín Jeandrevin, Inti Peón. ¡Felicitaciones a todos!

 
 
Conferencia de prensa del Presidente de la Federación
MONTI: "VAMOS A SOLICITAR QUE SE CUMPLA LA RESOLUCIÓN"

Fotos de Lautaro Girard

Roberto Monti, presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe, brindó en la tarde del jueves una conferencia de prensa y diferentes entrevistas con los medios en las que le informó a la prensa detalles importantes de los últimos acontecimientos en la relación con la Confederación Argentina de Básquet.

 
 
Se viene la acción
SE PRESENTÓ EL PROVINCIAL U18

Se presentó el Provincial U18 en Firmat con la presencia del Intendente Leonel Maximino, de las máximas autoridades de Argentino y Firmat Football más el flamante presidente de la Venadense, Diego Tomé y el presidente de la Federación, Roberto Monti.

 
 
Provincial masculino U18 en Firmat
TODOS LOS PLANTELES DEL CERTAMEN U18

Todos los equipos del campeonato Interasociaciones U18

 
 
¡Éxitos en la gestión!
NUEVAS AUTORIDADES EN LA VENADENSE Y CAÑADENSE

Tanto la Asociación Venadense como la Cañadense eligieron en los últimos días a sus nuevas autoridades. Felicitaciones a los flamantes presidentes Diego Tomé y Mauricio Canalli. Éxitos en sus gestiones.

 

 
 
Resolución favorable a la Federación de Básquet de Santa Fe
LA IGJ ORDENÓ LA INMEDIATA REINCORPORACIÓN A CAB

La Inspección General de Justicia, de jurisdicción Nacional, dio a conocer este lunes la resolución número 000325 del 24/4/2023 firmada por el Inspector General de Justicia Dr. Ricardo Nissen en la que se resolvió que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe debe ser reincorporada de inmediato como afiliada de la Confederación Argentina de Básquet.

El detalle:

El Inspector General de Justicia resuelve:

Artículo 1º: Declarar irregular e ineficaz a los efectos administrativos la Resolución Nº 2/2021 emitida por el Presidente de la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL C.A.B. que dispuso la expulsión de la FEDERACIÓN DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, y ordenar su inmediata reincorporación como afiliada.

Artículo 2º: Declarar irregular e ineficaz la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria efectuada por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL C.A.B. para el día 28/04/2023 para considerar la conformación o revocatoria de la medida de expulsión referida en el artículo que antecede.

 
 
Fin de semana de definiciones
SE DEFINIERON LOS PASAJES DEL U16

Durante este fin de semana se llevaron a cabo los cuadrangulares y triangulares de vuelta del Federativo masculino U16, que fueron apasionantes y se vieron en vivo en Febasantafe.com.ar con los enlaces generados por las diferentes instituciones, así como los resultados en vivo en la app Swish. Para la próxima ronda pasaron los mejores 24 elencos, 11 primeros, 11 segundos y los 2 mejores terceros.

Primeros: Sanjustino, Libertad de Sunchales, Independiente de Rafaela, Colón de San Justo, Unión de Sunchales, Sportivo Villa Minetti, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Argentino de Firmat, Sportsmen Unidos, San Telmo de Funes, Gimnasia de Santa Fe.

Segundos: Atlético Tostado, Almagro de Esperanza, Central de Ceres, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Ceres Unión, Santa Rosa de Santa Fe, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Náutico Rosario, Banco de Santa Fe, Newbery de Rufino, Temperley de Rosario.

Terceros: Peñarol de Elortondo y Unión de Santo Tomé

 
 
Repaso a los mejores anotadores por promedio de la ida
SE VIENEN LAS VUELTAS DEL U16

Gentileza de la app Swish, algunos de los mejores goleadores por promedio de la ida del Federativo U16

Agustín Valdez (San Telmo de Funes) 33,7

Simón Chemez (Rivadavia Juniors de Santa Fe) 25,3

Ángelo Cavallo (Newbery de Rufino) 25,3

Lucas Andersson (Almagro de Esperanza) 23,7

Gino Gramaglia (Ben Hur de Rafaela) 22,3

Emanuel Lescano (Central de Ceres) 22,3

Ignacio Sosa (Newbery de Rufino) 21,7

Julian Peart (Central San Javier) 21

Mauricio Viliguer (Sportsmen Unidos de Rosario) 20,7

Joaquin Schipper (Atlético San Jorge) 20,7

 
 
Importante información para los clubes
PROGRAMAS DE APORTE DE CAPITAL PRIVADO Y DE DEPORTES SOLIDARIO

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes y el Consejo Provincial del Deporte (Coprode), recuerda que sigue abierta la inscripción al programa Aportes de Capital Privado (Ley Nº 10.554), destinado al mejoramiento de infraestructura deportiva en clubes. Las instituciones podrán presentar la documentación pertinente para acceder a la iniciativa hasta el 31 de mayo. También está abierta la inscripción para el Aporte de Deportes Solidario hasta el 15 de septiembre. En la nota, más datos. Para acceder a todos los detalles y anotarse, acceder a Santafe.gov.ar en la sección de Deportes, de Desarrollo Social.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20 21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe