A jugar
LAS CHICAS DEL U18 TUVIERON GRAN FINDE

Entre sábado y domingo se desarrolló la segunda fase del Federativo femenino U18 con triangulares espectaculares en toda la provincia. Etapa clave para conocer a los elencos semifinalistas de la competencia. En esta nota estuvo como siempre la programación, resultados, fotos y enlaces para seguir por streaming cada zona. No te olvides de seguir la acción también en la app Swish y en nuestras redes sociales. Las tablas y las clasificadas 

 

 
 
A jugar
SE DEFINIÓ LA TERCERA FASE EN EL U16

Entre viernes, sábado y domingo se desarrolló la tercera fase del Federativo masculino U16 con triangulares espectaculares en toda la provincia. Etapa clave para conocer a los semifinalistas de la competencia. En esta nota, como siempre la programación, resultados, fotos y enlaces para seguir por streaming cada zona. No te olvides de seguir la acción también en la app Swish y en nuestras redes sociales. Tablas y dos clasificados por zona.

 
 
Lo que se viene
EN LA PREVIA DE LAS NUEVAS FASES, ANOTADORES

Entre sábado y domingo se llevarán a cabo la tercera fase del Federativo U16 masculino y la segunda etapa del U18 femenino con acción de la mejor en toda la provincia. En la previa de lo que se viene, repaso a los goleadores que arroja la app Swish de los campeonatos provinciales.

Certamen U16 masculino

Agustín Valdez (San Telmo de Funes) 28,7

Ángelo Cavallo (Newbery de Rufino) 25,3

Lucas Andersson (Almagro de Esperanza) 24,6

Simón Chemez (Rivadavia Juniors) 23,4

Siro Bruno (9 de Julio de Rafaela) 20,9

Federativo Femenino U18

Abril Vernazza (Ben Hur de Rosario) 25,8

Nahiela Cejas (Atlético Tostado) 17,5

Milagros Costantin (Atlético Tostado) 14,8

Ariadna Aliprandi (Ben Hur de Rosario) 14,3

Sofía Descalzo (Alma Juniors de Esperanza) 13,8

 
 
El partido inaugural será en San Javier
YA HAY ZONAS PARA LA COPA, QUE SE ABRIRÁ EN SAN JAVIER

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe llevó a cabo el sorteo de zonas para la edición 2023 de la Copa Santa Fe, que tendrá su partido inaugural el próximo 12 de julio en San Javier con el duelo que sostendrán Huracán con Banco Provincial en el marco de la zona A. Justamente será el momento ideal para festejar un nuevo aniversario, el 97º de la Federación.

 
 
Ascenso a la Liga Argentina
¡FELICITACIONES PROVINCIAL!

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe felicita a Provincial de Rosario por el ascenso a la Liga Argentina tras ganar la Conferencia Norte de la Liga Federal.

 
 
En San Jorge
SE PRESENTÓ EL PROVINCIAL DE OESTE

La Asociación del Oeste Santafesino presentó en las instalaciones del Club Atlético San Jorge el Torneo Provincial Interasociaciones Masculino de Primera División, que se realizará el 7, 8 y 9 de julio en el Oeste Santafesino, precisamente con Sede en C. A. San Jorge y Sub-Sede en Americano MyS y San Martín M.S.yB de Carlos Pellegrini. Encabezado por el presidente de la ACBOS Daniel Gianoglio, más el presidente Sergio Cresta y delegados de Atlético San Jorge (sede), dieron a conocer algunos detalles y el programa oficial del Torneo.

 
 
Presentación este martes y acción desde el viernes
SE LANZA EL INTERASOCIACIONES DE MAYORES EN SAN JORGE
La Asociación del Oeste Santafesino realizará este martes a las 20 en las instalaciones del Club Atlético San Jorge, el Lanzamiento Oficial del Torneo Provincial Interasociaciones de Primera División que organizará la mencionada asociación los días 7, 8 y 9 de julio. El mismo tendrá como sede al Club Atlético San Jorge y sub-sedes a los clubes Americano MyS y San Martín M. S. y B. de Carlos Pellegrini.
 
 
 
Se sorteará este martes
YA ESTÁN LOS ANOTADOS PARA LA COPA SANTA FE

La Federación de Básquetbol de la Provincial de Santa Fe ya tiene el listado de elencos que tomarán parte de la etapa federativa de la Copa Santa Fe Provincial Deportiva en su edición 2023. Luego se sumarán los equipos de Liga. Este martes 4 de julio se llevará a cabo la integración de las zonas con el sorteo correspondiente, mientras que para el 7 de julio está pactada la presentación de listas de buena fe. El inicio de competencia está previsto para el 14 de julio, aunque en las próximas horas se dará a conocer el detalle del partido inaugural de la competencia.

 

 
 
Se viene el certamen de mujeres
COPA SANTA FE FEMENINA: SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe Informa que hasta el 21 de julio anotará equipos para tomar parte de la nueva edición de la Copa Santa Fe Femenina en su categoría mayores. El sorteo será el 25 de julio, la presentación de listas de buena fe será el 28 y el inicio está pactado para el 4 de agosto.

El formato prevé 16 elencos en cuatro zonas de cuatro, con una primera fase clasificatoria de seis partidos. La inscripción tendrá un costo de 60.000 pesos y el aporte inicial para cada club participante será de 300.000.

Para más información comunicarse con las oficinas de la Federación al 03414403327, 03414404153 o al febasantafe.alter@gmail.com

 
 
Todo el detalle para seguir el certamen
SEGUNDA FASE DE U21- TODO LO QUE PASÓ

Durante el fin de semana se disputó la segunda fase del Federativo U21 de Santa Fe con triangulares en Santa Fe, Santo Tomé, Cañada de Gómez y Venado Tuerto. En Febasantafe.com.ar los enlaces de streaming, programa de juego, resultados y fotos. Más detalles en la app Swish y redes sociales

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15 16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe