Se sortea el martes a las 20.30
EL FEDERATIVO U21 YA TIENE SUS EQUIPOS

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe informa que una vez vencido el plazo para anotarse en el Federativo masculino U21 y revisadas las cuestiones administrativas, fueron 18 los inscriptos, la cantidad estipulada para esta competencia y superadora con respecto a la temporada anterior, además de lograr representatividad de diferentes asociaciones. Agradecimiento enorme también para aquellos que se interesaron en esta posibilidad pero no pudieron estar. Ya habrá rápida revancha. 

Los participantes serán Sport Club Cañadense, Tennis Correa, 9 de Julio de Rafaela, Argentino Quilmes de Rafaela, Paganini Alumni de Granadero Baigorria, Rosario Central, Unión de Santo Tomé, República del Oeste de Santa Fe, Regatas Santa Fe, Colón de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe, Santa Rosa de Santa Fe, Centenario de Venado Tuerto, Atenas de Venado Tuerto, Peñarol de Elortondo, Sportsman de Villa Cañas, Independiente de Chañar Ladeado, Americano de Carlos Pellegrini. El sorteo de zonas y designación de sedes será el martes a las 20.30.

 
 
Se inicia pronto
YA ESTÁN LAS SEDES Y ZONAS DEL U16

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe ya tiene las zonas y sedes para el Federativo U16 que se viene. La ida será los días 1 y 2 de abril, mientras que las vueltas se disputarán 22 y 23 de abril. En la reunión virtual con los delegados se definieron varias cosas importantes, que repasamos a continuación.

Zona A: Peñarol de Rafaela, Sanjustino (ida), Atlético Tostado (vuelta) y Central San Javier.

Zona B: Libertad de Sunchales (vuelta), Almagro de Esperanza (ida), Racing de San Cristóbal y Círculo Vera.

Zona C: Independiente de Rafaela (vuelta), Unión de Santo Tomé, Central de Ceres (ida) y Unión de Avellaneda.

Zona D: 9 de Julio de Rafaela, Colón de San Justo (vuelta), San Lorenzo de Tostado (ida), Juventud de Malabrigo.

Zona E: Unión de Sunchales (vuelta), Regatas Santa Fe (ida), Atlético Ceres Unión, Platense Porvenir de Reconquista.

Zona F: Atlético Rafaela, Santa Rosa de Santa Fe (ida), Sportivo Villa Minetti (vuelta).

Zona G: Talleres de Villa Gobernador Gálvez (vuelta), Sport Club Cañadense (ida), Peñarol de Elortondo, Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Zona H: Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario (vuelta), Adeo de Cañada de Gómez, Argentino de Firmat (ida), Ben Hur de Rafaela.

Zona I: Sportsmen Unidos de Rosario, Atlético San Jorge (ida), Centenario de Venado Tuerto (vuelta), Banco Provincial de Santa Fe.

Zona J: San Telmo de Funes (ida), Santa Paula de Gálvez, Ciudad de Venado Tuerto (vuelta), Jorge Newbery de Rufino.

Zona K: Temperley de Rosario (vuelta), Atlético Sastre (ida), Firmat FC, Gimnasia Santa Fe.

 
 
Son 43 los anotados
YA ESTÁN LOS INSCRIPTOS PARA LA LIGA PROVINCIAL U16

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe se complace en informar que 43 elencos de todo el mapa santafesino se inscribieron para tomar parte del Federativo U16 que comenzará los días 1 y 2 de abril. Competirán por el título que en 2022 se llevó Banco de Santa Fe al ganar en Tostado. Listado de participantes. El sorteo de zonas y designación de sedes se llevará a cabo el martes desde las 20.30.

 
 
Altas temperaturas
RECOMENDACIÓN: NO JUGAR DE 11 A 17

De acuerdo al pronóstico que indica altas temperaturas durante este fin de semana, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe recomienda a sus Asociaciones afiliadas que no programen partidos entre las 11 y las 17 en pos de salvaguardar la salud de los y las deportistas.

 
 
Impactante interés por las Ligas Provinciales
AL FINAL SON 41 Y YA SE ARMARON LAS ZONAS Y SEDES DEL U18

Foto: Prensa Temperley

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe llevó a cabo en la noche del martes el sorteo de zonas de la Liga Provincial U18 masculina y la designación de sedes para los cuadrangulares y triangulares de la primera fase, que tendrán su ida los días 25 y 26 de marzo (vuelta 13 y 14 de mayo). Finalmente serán 41 participantes, ya que Sportsmen Unidos de Rosario se había omitido de la lista preliminar en un error involuntario en la recepción de la inscripción.

Zona A: Unión de Santa Fe B (organiza la vuelta), Sanjustino (ida), Racing de San Cristóbal y Unión de Avellaneda.

Zona B: Unión de Santa Fe A (ida), Almagro de Esperanza, Atlético Rafaela y San Lorenzo de Tostado (vuelta).

Zona C: República del Oeste, Gimnasia de Santa Fe, Libertad de Sunchales (vuelta) y Platense de Reconquista (ida).

Zona D: Banco Provincial de Santa Fe (ida), Náutico El Quillá de Santa Fe (vuelta), Independiente de Rafaela y Huracán de San Javier.

Zona E: Rivadavia Juniors de Santa Fe (vuelta), Colón de San Justo (ida), 9 de Julio de Rafaela y Círculo Recreativo de Vera.

Zona F: Náutico de Rosario, Firmat FC, Atlético San Jorge (ida) y Temperley de Rosario (vuelta).

Zona G: Sportsmen Unidos de Rosario, Argentino de Firmat (vuelta), Trebolense (ida),

Zona H: Saladillo de Rosario (ida), Centenario de Venado Tuerto, Macabi de Santa Fe y Atenas de Venado Tuerto (vuelta).

Zona I: Talleres de Villa Gobernador Gálvez (vuelta), Atlético Elortondo y Unión de Santo Tomé (ida).

Zona J: Los Rosarinos Estudiantil, Ciudad de Venado Tuerto (vuelta), San Martín de Carlos Pellegrini y Sport Club Cañadense (ida).

Zona K: San Telmo de Funes, Independiente de Chañar Ladeado (vuelta) y Santa Paula de Gálvez (ida).

 
 
Las ocho Asociaciones representadas
EL U18 YA TIENE ANOTADOS DE TODA LA PROVINCIA

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe se complace en anunciar que una vez cerrada la inscripción para disputar el Federativo masculino U18 fueron 40 los elencos de todo el mapa provincial los que decidieron formar parte en busca del título que en la pasada temporada ganó Unión de Sunchales en cancha de Olimpia de Venado Tuerto en apasionante final. La ida está a la vuelta de la esquina, ya que será los próximos 25 y 26 de marzo en los primeros cuadrangulares regionales. El sorteo de zonas y designación de sedes se llevará a cabo el próximo martes a las 20.30. 

 
 
Altas temperaturas
RECOMENDACIÓN

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe recomienda a sus Asociaciones afiliadas no disputar partidos durante este fin de semana ante la situación apremiante de altas temperaturas en virtud de velar por la salud de los deportistas.

 
 
Si te gusta el básquet y la difusión, escribinos
PROPUESTA LABORAL

Si sos Community Manager o tenés experiencia en el manejo de redes y creación de contenido, te presentamos una oportunidad: la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe busca a un responsable para el manejo de sus redes y colaborador de prensa. Si estás interesado y cumplís con los requisitos, podés enviar tu CV al mail febasantafe.alter@gmail.com. Más datos ampliando la nota.

 

 
 
Cañada de Gómez recibió las asambleas de la Federación-Calendario
TODO APROBADO PARA UN AÑO QUE SERÁ TREMENDO

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe llevó a cabo este sábado su asamblea ordinaria, así como también la asamblea extraordinaria convocadas. En la primera de ellas se aprobó por unanimidad memoria, balance, cálculo de recursos, gastos y aranceles, mientras que en la extraordinaria quedaron aprobados los reglamentos de torneos, las sedes de los torneos Interasociaciones, el calendario de torneos y la implementación del Programa NBN 23. En todos los casos, por unanimidad. Las asambleas se realizaron en la Casa del Bicentenario en Cañada de Gómez. En la nota, calendario de los Interasociaciones y sedes.

 

 
 
Todos los detalles
A ANOTARSE EN LOS TORNEOS

En los recuadros del sitio oficial tenés las planillas de listas de buena fe y ficha de inscripición para anotarte a las Ligas Provinciales femeninas y masculinas. El correo para más detalles y anotarse es febasantafe.alter@gmail.com 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22 23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe