
Atenas de Venado Tuerto, San Martín de Marcos Juárez, Atlético Tostado y Gimnasia de Santa Fe serán los protagonistas del cuadrangular final de la Copa Santa Fe U17.
En el grupo Sur A, Atenas de Venado Tuerto superó como local a Sportsmen Unidos de Rosario, a Gimnasia de Rosario y a Centenario de Venado Tuerto.
En la zona Sur B, San Martín de Marcos Juárez fue el clasificado tras imponerse al local Brown de San Vicente, a Atlético Sastre y Sport Club Cañadense.
En el grupo Norte A fue Atlético Tostado el equipo que consiguió la clasificación de manera invicta luego de superar a Central Argentino Olímpico de Ceres, a Platense Porvenir de Reconquista y Central San Javier.
Y en la Norte B el pasaje le correspondió a Gimnasia de Santa Fe, que ganó el duelo clave ante el local Libertad de Sunchales, que fue segundo. Ben Hur de Rafaela y Unión de Santa Fe fueron los otros participantes.
|