La Asociación Rosarina de Básquetbol festejó el sábado su aniversario 99 con un almuerzo en el hotel Plaza Real del que tomaron parte importantes autoridades provinciales y locales. La Federación Santafesina entregó un presente en manos del presidente Daniel Gianoglio y del vice Walter Zapata.
Durante la ceremonia, el presidente Marcelo Turcato agradeció a todos por el trabajo mancomunado en hacer grande el básquet de Rosario y zona, así como reflejó lo difícil y meritorio de la tarea de todos los que se esforzaron, esfuerzan y esforzarán por guiar al básquet de la ciudad, y claro, a los protagonistas que lo hacen posible desde todos los estamentos, sin que falte el reconocimiento a las autoridades gubernamentales por el acompañamiento.
Fue una jornada de alegría, festejo y reconocimiento con la visita de entidades provinciales (Federación, Asociaciones) y nacionales, declaraciones múltiples de institución distinguida y una promesa de que 2026 sea espectacular con el festejo de los 100 años.
|