Programa de partidos y todos los detalles
LA CAÑADENSE SE QUEDÓ CON EL PROVINCIAL U16

El seleccionado de la Asociación Cañadense es el campeón del Provincial U16 al derrotar en un Adeo repleto a la Santafesina por 57 a 41 con 18 de Gazzola y 15 de Farabello. Para las subcampeonas anotaron 10 Bonneau, 6 Estrubia y Gaggiano.

De viernes a domingo se disfruta aquí el Provincial Femenino U16 en Cañada de Gómez. Adeo es el escenario para un torneazo entre cinco seleccionados. Programa de juego, planteles, resultados, partidos en vivo y fotos. Seguilo en la app Swish, en Febasantafe.com.ar y en nuestras redes.

Emoción y color en el acto inaugural del Provincial Femenino U16 de Cañada de Gómez, que tuvo su tradicional ceremonia pero también un momento especial en el que se recordó y homenajeó a Rubén Scaltritti, gran impulsor del básquet femenino y en su momento DT de ños seleccionados de Santa Fe. Susana, la mamá del Melli, hizo el tiro inicial del certamen.

TODOS LOS PARTIDOS EN VIVO AQUÍ

LAS FOTOS

CAMPEONATO PROVINCIAL INTERASOCIACIONES

CATEGORÍA U16 FEMENINO

 

ORGANIZA: ASOCIACIÓN CAÑADENSE

FISCALIZA: FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

CLUB: ASOCIACIÓN DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA

FECHA: DEL 26 AL 28 DE MAYO

 

ASOCIACIONES PARTICIPANTES: CAÑADENSE, NOROESTE, RAFAELINA, SANTAFESINA Y VENADENSE

CONGRESO DE DELEGADOS: Club ADEO, viernes 26 a las 15

ACTO INAUGURAL: Club ADEO, viernes 26 a las 19.30

 

FIXTURE Y PROGRAMACION

JORNADA VESPERTINA - 26/5

ZONA ÚNICA - ESTADIO CLUB ADEO

P1 RAFAELINA vs. SANTAFESINA 66-75

El seleccionado de la Asociación Cañadense derrotó a su similar de Noroeste en el segundo duelo del Provincial U16 Femenino que se está disputando en Adeo de Cañada de Gómez. Fue 63 a 56 para las locales con 10 de Gazzola, 10 de González y 9 de Farabello. En Noroeste hizo 21 Gorosito, 12 Corbalán y 10 Cejas.

P2 CAÑADENSE vs. NOROESTE 63-56

El seleccionado de la Asociación Santafesina derrotó al de la Rafaelina en el partido inaugural del Provincial U16 Femenino que se está disputando en Adeo de Cañada de Gómez. Fue por 75 a 66 con 23 de Bonneau, 16 de Re y 13 de Postigo. En el perdedor Canello hizo 19, Foglia 11 y Rosso 10.

Primera jornada en vivo

JORNADA MATUTINA - 27/5

ZONA ÚNICA - ESTADIO CLUB ADEO

P3 SANTAFESINA vs. NOROESTE 49-45

Cierre del primer partido de la mañana en el Provincial U16 de Cañada con triunfo de Santafesina frente al Noroeste por 49 a 45 con 10 de Bonneau y 8 de Estrubia. En el perdedor hizo 10 Pinardelli y 9 Gorosito.

P4 CAÑADENSE vs. VENADENSE 81-36

El seleccionado de la Asociación Cañadense venció al de la Venadense por 81 a 36 en el Provincial U16. González 16, Chiurchiu 14 y Gazzola 10 en las locales. Chellia 9, Issoglio 6 en la visita.

La jornada en vivo

JORNADA VESPERTINA - 27/5

ZONA ÚNICA - ESTADIO CLUB ADEO

P5 NOROESTE vs. VENADENSE 78-38

Triunfo de Noroeste sobre la Venadense por 78 a 38 con 26 de Gorosito, 11 de Cisneros y 10 de Pinardelli. En el elenco perdedor 9 de Issoglio, 9 de Chellia y 6 de Angeleri.

P6 RAFAELINA vs. CAÑADENSE 64-66

Impresionante cierre de la Cañadense para derrotar a la Rafaelina por 66 a 64 en la noche del sábado del Provincial U16 en Adeo. Para las locales hizo 18 Chiurchiu, 16 Farabello y 11 Gazzola. En la visita Canello anotó 15, Massoni 14 y Foglia 12.

La jornada en vivo

JORNADA MATUTINA - 28/5

ZONA ÚNICA - ESTADIO CLUB ADEO

P7 VENADENSE vs. SANTAFESINA 32-75

El seleccionado de la Asociación Santafesina derrotó al de la Venadense por 75 a 32 y llega perfecto al cierre del Provincial U16 en Cañada. Postigo y Burgi hicieron 13, Pirola 9. En Venado, Chellia 11 e Issoglio 8.

P8 NOROESTE vs. RAFAELINA 62-65

Cierre de la jornada matutina del Provincial U16 Femenino con triunfo de la Rafaelina por 65 a 62 sobre Noroeste. Para las ganadoras Canello y Foglia 11. Para las perdedoras Cejas 20 y Gorosito 14.

La jornada en vivo

 

JORNADA VESPERTINA - 28/5

ZONA ÚNICA - ESTADIO CLUB ADEO

P9 RAFAELINA vs. VENADENSE 61-37

El seleccionado rafaelino femenino derrotó al de la Venadense por 61 a 37 en la que fue su despedida del Provincial U16 de Cañada de Gómez. En el elenco ganador anotó 18 Massoni y 11 Rosso. En el perdedor hizo 15 Angeleri y 10 Issoglio. ¡Gran torneo de todas las chicas!

P10 SANTAFESINA vs. CAÑADENSE 41-57

El seleccionado de la Asociación Cañadense es el campeón del Provincial U16 al derrotar en un Adeo repleto a la Santafesina por 57 a 41 con 18 de Gazzola y 15 de Farabello. Para las subcampeonas anotaron 10 Bonneau, 6 Estrubia y Gaggiano

La jornada en vivo

Tabla final: Cañadense 8, Santafesina 7, Rafaelina 6, Noroeste 5, Venadense 4.

TERCER PUESTO PARA LA RAFAELINA

PREMIO FAIR PLAY PARA LA VENADENSE

ATENCIÓN A LOS DELEGADOS

LOS PLANTELES

CAÑADENSE

Serena González, Aurora Farabello, Sofía Gazzola, Emilia Gutiérrez, Nicole González, Marilín Vergara, Morena Salles, Jazmín Ragni, Ana Laura Medina, Ornella Chiurchiu, Clara Espíndola y Serena Ricciardi. DT: Luciana Manaresi . Asistente: Luciana Príncipe PF: Bruno Boletta

NOROESTE

Carolina Gorosito, Rocío Cisneros, Larisa Cejas, Martina Ludueña, Anabella Lemos, Agostina Pinardelli, Julieta Corbalán, Madelaine Heffner, Emilia Williner, Melany Medrano, María Emilia Bianchi, Nahilea Cejas. DT: Horacio Lobos. Asistente: Roxana Ludueña.

RAFAELINA

Candela Mallet, Sofía Rosso, Francisca Canello, Mía Andereggen, Sofía Bernasconi, Karen Copque, Lucila Foglia, Valentina Massoni, Ludmila Elizalde, Sofía Baccile, Carola Ghiberto, Ana Tapia. DT: Cecilia Manera. Asistente: Sebastián Lorenzetti. Asistente: Flavia Bressan. PF: Tania Defagot.

SANTAFESINA

Joaquina Bonneau, Julia Gaggiamo, Agustina Lang, Violeta Burgi, Josefina Pirola, Lucía Bergagna, Valentina Rustre, Catalina Spies, Renata Estrubia, Mía Re, Amparo Postigo, Paloma Ricardo. DT: Helga Spies y Federico Spreafico. PF: Álvaro Fernández.

VENADENSE

Josefina Sacco, Martina Issoglio Festini, Ernestina Victoria Angeleri, Catalina Puerta, Constanza Invernizzi, Candela Chelia, Celeste Molinari, Trinidad Schilagi, Agustina Stenta, Florencia Trey, Felisa Bautista, Agustina Saboretti. Luisina Rasera no pudo estar por lesión. DT: Claudio Angeleri. Asistente: Pamela Herrera. Colaboradora: Betiana Loska.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe