Pablo Fernández retornó a su Provincial querido y cada paso fue con éxito. En este caso, el alero y sus compañeros están a las puertas de un título de relevancia como es la Copa Santa Fe.
“Para nosotros la Copa Santa Fe es muy importante y además es el cierre de un año deportivo en el cual nos sentimos muy contentos de todo lo que se ha generado. Jugamos cuatro torneos, casi 90 partidos en un año, con un desgaste muy grande, pero lo hemos disfrutado cada práctica y cada partido que hemos tenido. Por eso cerrar un año deportivo con una final más es algo que se disfruta muchísimo”, contó el experimentado símbolo del Rojo rosarino.
“Santa Paula tiene un plantel diferente al del Federal, pero con una idea de juego marcada que llevan adelante. Tienen buenos refuerzos y un aire de frescura que genera esto. De nuestra parte, lo tomamos como un partido nuevo por un nuevo torneo, sin tomar los antecedentes. Cada torneo te da la revancha en el mismo torneo. En el Federal fue para nosotros, en el Pre Federal para ellos y en la Copa será otra historia. Pero más allá del resultado es una alegría haber formado parte de este equipo de Provincial, increíble grupo humano y deportivo”, resumió Fernández.
|