
El Club Atlético Ceres Unión derrotó en la noche del domingo a Brown de San Vicente por 77 a 66 y se quedó con el último pasaje reservado para los octavos de final de la Copa Santa Fe luego de cerrar 2 a 1 la serie. En el elenco dueño de casa la figura clave del goleo fue Leandro Faure con 17 puntos, mientras que Mauricio Tzoiriff y Gabriel Romano anotaron 14 cada uno y Gianfranco Martina y Juan Cruz Fornero colaboraron con 13 cada uno. En la visita hizo 21 Jonatan Morero, 11 Santiago Calligaris y 7 Luis Verga y Juan Cruz Bertero.
Ahora Cacu pasa a ser el peor clasificado de los elencos que atravesaron la reclasificación, por lo que se medirá en octavos de final desde el viernes con Gimnasia de Santa Fe, el número 1 de la general.
También desde el viernes Argentino de Firmat (4) se medirá con Banco (13), Platense de Reconquista (3) frente a Firmat (14) y Unión de Sunchales (2) con Alma Juniors de Esperanza (15).
En cuartos ya estaba previsto que se midan Atlético Tostado (5) vs. Atlético Rafaela (12), Huracán de San Javier (6) vs. Atlético San Jorge (11), Rivadavia Juniors de Santa Fe (7) vs. San Lorenzo de Tostado (10) y Atlético Sastre (8) vs. Atlético María Juana (9).
|