
Siempre hay motivos para saludarlos, siempre hay razones para resaltar sus valores deportivos y humanos. Nunca está de más recordar sus epopeyas, para tratar de aprender de ellos e intentar imitarlos en todo sentido, la responsabilidad, el sacrificio, la sabia y sana utilización del talento individual para obtener logros colectivos.
En un 4 de septiembre en el que aparecen redonditos los 20 años del triunfo ante Estados Unidos, a 20 años del final del nombre de Dream Team, el cariño y el homenaje del básquet santafesino para los que lograron ese éxito, en especial para nuestros Andrés Nocioni y Hugo Sconochini.
Y para hacer justicia, extensivo a los dorados de 2004, con Herrmann, Delfino y a todos y cada uno de los que vistieron la casaca nacional hasta estos días, en la que siguen luchando por los éxitos albicelestes, como ahora mismo en la AmeriCup, en la que la sangre santafesina vuelve a hacer lo suyo por el deseo de gloria albiceleste con Taya Gallizzi, Nico Brussino, el eterno Carlitos Delfino, y Tomás Chapero.
Gracias por tanto
Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe

|