Gimnasia es el campeón del Verano, pero bien podría serlo del invierno, de la primavera y del otoño. Es que el elenco santafesino sigue mostrando un nivel de juego formidable que le permite sacar ventaja ante adversarios complicados y en terrenos realmente duros. Salvo algún traspié muy poco habitual, el equipo que conduce Daniel Dorfman cuenta sus juegos por victorias y las justifica con buenos rendimientos.

En esta ocasión se impuso como visitante en el Gigante de la Villa en Tostado ante Atlético y se quedó con la Copa de Verano de la Liga Provincial, certamen que además les permitió seguir en ritmo a los dos primeros de la general mientras los otros elencos disputan los playoffs. Y además medirse, probarse.
Y la prueba fue satisfactoria.
Pero atención que no es que sobre demasiado, sino que Gimnasia trabaja los partidos, nunca los “sobra”, y desde ese respeto el adversario sabe que está ante un buen rival.
Atlético Tostado también dejó claro que tienen con qué y en apenas unos días estarán en competencia frente a aquellos que vengan desde la primera ronda.

SÍNTESIS
ATLÉTICO TOSTADO 57: Morassi 12, Melian 13, Natta 4, Morar 5, Bieschke 6 (FI) Carignano 2, Espeche 5, Villamayor 0, Soria 10. DT: H. Lobos.
GIMNASIA Y ESGRIMA 67: Delfino 14, Alfonso 14, Mayer 9, D’amelio 2, Sabatini 14 (FI) Fernández 0, T. Gómez 3, Copello 11, Salvatelli 0, Santillán 0. DT: D. Dorfman.
ESTADIO: Gigante de la Villa
ÁRBITROS: Iván Andereggen, Gonzalo Ponce y Brian Padilla.
PARCIAES: 24-20, 36-35 y 47-49.
|