Todo el inicio de la fecha 6 de la Copa Santa Fe
CAYÓ EL INVICTO DE MARÍA JUANA. UNIÓN DE SUNCHALES SIGUE PERFECTO

Prensa Huracán

La estupenda victoria de Unión de Sunchales en San Javier lo mantiene como líder invicto de la zona A de la Copa Santa Fe, mientras que Platense de Reconquista volvió al triunfo y lidera en el grupo B. La zona C trajo la primera derrota de Atlético María Juana a manos de Argentino de Firmat, aunque el “Chupa Leche” sigue como líder. Y en el grupo D ganó Atlético Sastre y sueña con acercarse al líder invicto Gimnasia, que juega el domingo. Todo el detalle de la fecha 6, con la que se inició el viernes la segunda rueda.

Las fotos

Apasionante duelo el que se llevó a cabo en San Javier y que se quedó el líder invicto Unión de Sunchales con un apretadísimo 78 a 76 que se cerró con dos libres de Nicolás Zurvera, quien hizo 19 puntos. Juan Ignacio Cipolatti acompañó con 17. En el local terminó con 24 Juan Buchely marcó 17 Nicolás Zamudio.

Prensa Unión

San Lorenzo de Tostado se arrima a la parte alta de la tabla luego de ganar en Avellaneda ante Unión por 88 a 66 con 26 de Braian Butticci y 14 de Tomás Trucco. En el local anotó 20 puntos Juan Aguirre.

El domingo jugarán Sanjustino con Alma Juniors de Esperanza.

Unión tiene marca de 6-0, Alma 3-2, San Lorenzo 3-2, Huracán 3-3, Sanjustino 1-3 y Unión 0-6.

En la zona B de la competencia, Platense de Reconquista extendió su alegría tras el título local y ganó en Tostado ante Atlético para mantener la punta. Fue 72 a 64 para los de Buseghín con 21 de Matías Galligani, 20 de Emiliano Giménez y 17 de Facundo Iñiguez, mientras que en local convirtió 23 Alberto Morard y 17 Enzo García.

Prensa Platense

Para el domingo quedaron programados Brown de San Vicente con Atlético Rafaela y Atlético Ceres Unión frente a Colón de San Justo.

Platense tiene marca de 5-1, Atlético Rafaela 3-2, Atlético Tostado 3-3, Brown 2-3, Ceres Unión 2-3 y Colón de San Justo 1-4.

En la zona C, Argentino de Firmat se quedó con el invicto de Atlético María Juana al ganarle por 76 a 67 con 17 de Nahuel Rodríguez y 14 de Alexandro Fermani. En el todavía líder del grupo anotó 27 Facundo Pautasso y 14 Gastón Cornalis.

Prensa Argentino

Otro que suma es Rivadavia Juniors, que le ganó el duelo santafesino como visitante a Banco por 67 a 62 con 19 de Juan Poloni y 11 de Mariano Ciorciari. Para Banco hizo 18 Franco Mayer y 13 Sebastián Suñé.

El otro choque de la zona C trajo triunfo del joven elenco de Ceci de Gálvez en Rafaela ante Quilmes por 73 a 48. Para el elenco azul y amarillo convirtió 15 puntos Elian Espínola y 12 Ignacio Aguirre y Francisco Sosa. En el local anotaron 9 tantos Senn, Calligaris, Leonardi y Capponi.

Atlético María Juana tiene marca de 5-1, Rivadavia 4-2, Argentino 4-2, Ceci 3-3, Banco 2-4 y Quilmes 0-6.

En la zona D está el otro invicto, Gimnasia, que jugará el domingo en Rafaela frente a Independiente, y el viernes ganaron como visitantes Firmat y Atlético Sastre.

El Football se impuso en Rafaela a Peñarol por 70 a 45 con 33 de Lucio Varani y 12 de Juan Amado Sahud para no extrañar a Bruno Mártire. En el local hizo 15 Julián Mauti y 10 Martín Weppler.

Atlético Sastre le ganó el duelo a San Jorge en el Novaira por 87 a 54 con 21 de Ignacio Ferrari, 16 de Matías Yácono y 15 de Pablo Quintana, en tanto que en el dueño de casa convirtió 17 Gonzalo Toranzo y 13 Jonatan Basualdo.

Prensa Atlético Sastre

Gimnasia manda con 5-0, Atlético Sastre 4-2, Firmat 3-3, Atlético San Jorge 3-3, Independiente 2-3 y Peñarol 0-6.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe