El balance del Presidente del ACBOS
GIANOGLIO: "ES COMBUSTIBLE PARA SEGUIR TRABAJANDO"

Daniel Gianoglio es el presidente de la Asociación del Oeste Santafesino y en un momento histórico por la obtención del título en la Provincial de Mayores, resaltó la tarea realizada en todos los estamentos y que desembocaron en este éxito. Sus palabras para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

“Este título significa mucho para nosotros, es muy importante, porque más allá de que no somos una asociación que tenga como principal objetivo lograr títulos, obviamente que se festeja. Estamos muy contentos, no sólo los que pudimos estar sino los que acompañaron de distinta manera. Es un poco de combustible para seguir trabajando en el mismo sentido e imaginamos que tienen que venir más alegrías, porque creemos que es consecuencia de un trabajo iniciado hace unos años. Nos muestra que el camino es correcto y nos da fuerza para seguir trabajando”, explicó el máximo dirigente del ACBOS, quien también dejó su mensaje sobre jugadores y entrenadores: “Para con los jugadores no tememos más que palabras de agradecimiento por su compromiso, entrega, sentido de pertenencia, sacrificio y corazón para estar disponibles para entrenar, competir. Sin quejas, con buena onda y formando un grupo humano extraordinario que ya los convertía en ganadores antes de la final. Van a quedar en la historia y en nuestros corazones por siempre, no sólo por el título sino porque además formaron un grupo extraordinario. Agradecimiento total”.

“Del cuerpo técnico quiero destacar el sello de profesionalismo que le pusieron al grupo. Ellos también lo hacen a pulmón y le mostraron a los chicos que íbamos en serio, que íbamos a estar a disposición para ellos, que los íbamos a atender dentro de nuestras posibilidades al máximo nivel. Lo encabezó Sergio (Britos) que hace años está con nosotros y que tiene de mucha experiencia. A un equipo joven lo debía acompañar alguien con experiencia. Pero fue un muy buen cuerpo técnico, con dos asistentes, PF, jefe de equipo, kinesiólogo, utilero”.

Y también resaltó el trabajo dirigencial en todo sentido: “Dirigencialmente lo divido en 2, uno es el específico para la competencia y que recae en un grupo reducido que está con el equipo. Pero este grupo forma parte de algo más grande porque no sería posible sin el gran trabajo de dirigentes de la asociación, de las subcomisiones de los 12 clubes. Hay mucha gente trabajando en la estructura para formar un equipo de primera. No es de un día para el otro, es mérito de toda la gente que trabaja ad honorem, a veces recibiendo críticas, pero con sentido de pertenencia y corazón por nuestra asociación. Mi agradecimiento a los dirigentes y padres de los 12 clubes, y los invito a que se sientan parte”.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe