A seguir la app Swish
LA LIGA FEMENINA Y SUS DESTACADAS EN LAS STATS

La Liga Provincial femenina de mayores ingresó en la parte clave de su etapa regular, aunque todavía restan varios partidos antes de adentrarse en las definiciones. Aún con todos los elencos inmersos en la pelea por ubicarse de la mejor manera en la tabla y mirando de reojo la construcción de la general. En este marco de deseos e ilusiones colectivas, también hay actuaciones individuales que sustentan esos objetivos, y que se reflejan en buena medida en las estadísticas que se pueden seguir al utilizar la App Swish, la misma con la que se siguen los partidos del femenino y masculino fecha a fecha.

En ese marco, rescatando un balance entre participación, protagonismo y buenos números, destacamos algunos detalles de lo que se lleva jugado del certamen. Para ver todos los promedios y detalles pueden utilizar la App, ya que todo resumen será sesgado y subjetivo (por ejemplo, quien tiró 2 de 2 en dobles tiene 100 % pero aquí no figurará, ya que se destacan aquellos que tuvieron más participación en lanzamientos). Con el aditamento en el Femenino de que la diferencia de partidos jugados entre uno y otro equipo puede hacer que estos números se modifiquen rápidamente.

Delfina Zambrini, de Santa Rosa, aparece como la máxima anotadora de lo que se lleva jugador del certamen con 74 puntos en 4 partidos y un promedio de 18,5, seguida por Emilia Bello (Atalaya), que tiene 70 en 5 encuentros para un promedio de 14 y Laura Rébola (Ben Hur), con 51 en 3, con registro de 17 por juego.

Rébola también es destacada en valoración con 27,7 en tres juegos, mientras que María Belén Jarupkin (Santa Rosa) acumula 15,3 en 4 encuentros y Guadalupe Castelnuovo 16,5 pero con apenas 2 juegos.

En rebotes por ahora aparecen entre las más activas Araceli Ghirardi (11,3 en 4) de Unión de Santo Tomé y Jarupkin (9,3 en 4), en tanto que Paula Lazcano (Unión Santo Tomé) tiene 8,8 en cuatro juegos, Lucila Ramallo (Atalaya) 7,6 en 5 partidos, Rébola 7,3 en 3, Bello 7,2 en 5, Milagros Vega (Racing) 7 en 3. Cardini y Satler (Náutico) se anotan con 9 de promedio, pero apenas 2 y 1 partidos jugados respectivamente.

Mientras que en asistencias los lugares más encumbrados de las stats son para Paula Lazcano (Unión) 4,8 en 4, Rébola 3,3 en 3, Bello 2,6 en 4, Estefanía Garnier (Santa Rosa) 2,8 en 4, Cecilia Grenón (Alma) 2,8 en 4.

En los bloqueos, Lucila Ramallo de Atalaya se anota con 2 de promedio en 5 juegos y Maira Perrén de Racing con 1 de promedio pero en 2 partidos. En robos, Laura Rébola consiguió 5 de promedio en 3 juegos, Milagros Vega (Racing) 4,3 en 3 partidos.

Mientras tanto, en los lanzamientos libres aparece perfecta Victoria Segatti en Ben Hur con 6 de 6, mientras que Sol Paz (Ben Hur) con 9 de 11 (81,8 %), Lucía Cantero 7 de 9 (77,8 %) y luego Lola Festa (Náutico) con 11 de 16.

Para destacar lo de Laura Rébola en dobles con marca de 74,1 % (20 de 27), en tanto que Paula Cortés (Unión de Santo Tomé) acumula 68,4 %.

Y en los triples aparecen Malena Baum (Alma Juniors) con 55,6 %, Milagros Vega (Racing)  40 %, Virginia Ruiz (Alma) 38,9 % y Lucía Cantero 34,4 %.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe