Hubo más de 70 partidos en 7 competencias
UN FIN DE SEMANA LARGO QUE HIZO HISTORIA

Dicen que el calor se sintió fuerte bajo el techo del estadio, pero que cada gota de sudor derramada jugando al básquet fue tomada con alegría.

Dicen que los vecinos del club ya no se quejaron del ir y venir de pibes o del ruido de pelota picando todo el santo día.

Dicen que a los padres y madres no les costó casi nada de esfuerzo levantarse, tomar el auto y arrancar viaje hacia una ciudad que no conocían, en un capítulo más de una aventura de turismo deportivo que bien valdría la pena reflejar en uno de esos programas de cable.

Dicen que los chicos y chicas jugaron como siempre, o con más ganas, que ganar o perder tiene la misma importancia para ellos, pero que cuando hay un fallo adverso se enojan más los de afuera que los de adentro. Será que los pibes y pibas son más tolerantes al error que los grandes.

Dice que el básquet de Santa Fe nunca se fue, que estuvo esperando durante las restricciones de la pandemia, y que volvió más fuerte que nunca en estos meses intensos de competencia.

Y tal vez el mejor ejemplo haya sido este feriado largo, en el que el descanso fue el básquet, en el que las vacaciones fueron el básquet, en el que el despejarse fue el básquet. En el que todo fue básquet.

Liga Provincial de Mayores masculina, Liga Provincial de Mayores femenina, Provincial U13 masculino, Provincial U13 femenino, Federativo U17 masculino, Federativo U17 femenino, Federativo U15 Femenino, encuentro de mini. ¿Algo más? Sí, competencias locales y seguramente decenas de cosas que se nos olvida nombrar. Más de 70 partidos compactos en cuatro días para no interferir en el lógico andar de las escuelas y responsabilidades laborales.

Después de dos años muy complicados, en los que la prioridad fue frenar la pelota, impedir su salto para cuidarnos, estos meses son de regocijo y estos fines de semana apoteóticos, caóticos de programaciones pero repletos de básquet son el premio a tanto sacrificio. Sigamos jugando.

 
 
 
 
  Altas y bajas
Trebolense: Ignacio Gerbaudo por Adrián Arias (rotura de ligamento cruzado anterior)

Altas y bajas
Atlético Sastre: Ignacio Ferrari por Gonzalo Panza

Juegan las selecciones
Atentos que se vienen los Provinciales U13 masculino y femenino

A jugar con todo
Habrá U17 femenino y U17 masculino de clubes, además de U15 femenino

Fin de semana cargado
El viernes comienza la fecha de la Liga Provincial de Mayores masculina y se abre la Liga Provincial Femenina. A estar atentos

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar