Se viene la nueva etapa
LOS CLASIFICADOS EN EL U19 TRAS TREMENDO DOMINGO

La Federación Santafesina ya comienza a diagramar la nueva etapa del Federativo U19 y próximamente se conocerán los grupos para lo que viene, ya que se sortea este miércoles a las 20 para jugar el 19 de septiembre. Lo cierto es que tras los resultados del domingo que se pueden chequear en Febasantafe.com.ar, clasificaron como primeros Olimpia de Venado Tuerto (4-0 y +138), Atalaya de Rosario (3-1 y +18), Náutico de Rosario (4-0 y +107), Colón de Santa Fe (3-1 y +44), Sportsmen Unidos de Rosario (4-0 y +62) y Gimnasia de Santa Fe (4-0 y +57), mientras que pasaron como segundos de sus grupos Tenis Club Correa (2-2 y -79), Atenas de Venado Tuerto (3-1 y +33), Ciudad de Venado Tuerto (2-2 y -43), Almagro de Esperanza (3-1 y +22), Unión de Santo Tomé (2-2 y -21) y Colón de San Justo (2-2 y +1).

 
 
 
 
  Torneos
El Consejo Directivo de la FBPSF informa a todos los clubes de todas nuestras asociaciones afiliadas (Cañadense, Noroeste, Oeste Santafesino, Rafaelina, Reconquistense, Rosarina, Santafesina y Venadense) que el próximo 22 de agosto del corriente año daremos comienzo a nuestros Torneos Interasociaciones y Federativos de Clubes. Por informes dirigirse a Moreno 467, Rosario. Teléfonos: (0341) 4403327 / 4404153. Mail: febasantafe.alter@gmail.com

Victoria mundialista
El seleccionado argentino femenino U19 se impuso en la tarde del domingo a China Taipei por 65 a 56 y logró su primera victoria en el Mundial que se está disputando en la ciudad húngara de Debrecen. Milagros Maza hizo 4 tantos y Agustina Bazán 9.

Debut con derrota
El seleccionado Argentino Sub 19 femenino cayó ante Rusia por 73 a 42 en su debut en el Mundial de Hungría. La sunchalense Milagros Maza anotó 7 tantos con 3 rebotes y la macielense Agustina Bazán (6 puntos y 2 rebotes). Fueron de las mejores dentro de una opaca tarea en general. Por el mismo grupo, Hungría le ganó a China Taipei 99 a 42. Este domingo, Argentina chocará con China Taipei a las 15.30.

Cierre de una gran temporada
Cierre de campaña en el Federal para Gimnasia de Rosario y Sportivo Suardi. Temporadas para el recuerdo de los elencos santafesinos.

Felicitaciones renovadas
Unión de Santa Fe se consagró campeón de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, mientras que Gimnasia de Rosario y Sportivo Suardi llegaron a semifinales del Federal masculino y Talleres de Villa Gobernador Gálvez a las semis del Femenino. También vale la felicitación para San Lorenzo de Tostado, que en este caso no pudo acceder a la siguiente instancia del Federal Femenino y Norte, que cerró su tarea en la primera ronda de playoffs de Liga Argentina.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar