Son 95 años de básquet santafesino
OTRO DÍA PARA REAFIRMAR EL AMOR Y LA PASIÓN POR LO NUESTRO

Es un aniversario especial. Es un aniversario en el que todavía no podemos estar juntos en una cancha en cada punto de la provincia como nos gusta y apasiona, un aniversario en el que recordamos a muchos amigos queridos que la pandemia nos quitó, pero también un aniversario para reafirmar el profundo amor por el básquet santafesino. Por que el 12 de julio no cumple solamente 95 años la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, sino que es un día de homenaje para todo el básquet santafesino, ese de las Asociaciones que hacen grande a la provincia, la de los clubes que se esfuerzan en el día a día por defender lo social y deportivo, la de los chicos y chicas que serán jugadores, los padres y madres que serán dirigentes, los jugadores y jugadoras que serán DT. Es el aniversario de cada uno de los que pican la pelota por estos lados, de los que se pusieron la camiseta de Santa Fe y de los que no, de los que colaboran en cada club. Un año más, otro año duro para todos, pero con las fuerzas para seguir trabajando fuera del rectángulo y en muy poco tiempo volver a disfrutar juntos en una cancha.

 
 
 
 
  A nivel nacional
Finalizó la temporada regular de la Liga Argentina y vayan las felicitaciones a todos los elencos de Santa Fe que participaron de la competencia en esta temporada tan difícil. Unión de Santa Fe logró el primer lugar del Norte y Norte de Armstrong finalizó en la séptima colocación, por lo que jugarán playoffs. A seguir. Y reiteramos las felicitaciones a Gimnasia de Rosario y Sportivo Suardi por llegar a la nueva ronda del Federal.

Secciones
No te pierdas las notas con los santafesinos por el mundo para conocerlos un poco más.

Escribinos en las redes
Te esperamos en Facebook, Instagram y Twitter para conocer tu opinión. Ya inauguramos la sección "Personajes federativos". Contános a quién te gustaría que entrevistemos.

Atención
El Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Básquet comunicó a las Asociaciones afiliadas que las inscripciones para los Torneos Federativos de menores se pospusieron hasta la situación se normalice y el gobierno provincial autorice a volver a las competencias. Para el momento en el que sea posible llevarlas a cabo se recuerda que las inscripciones deberán estar avaladas por las Asociaciones y ser enviadas al mail febasantafeinscripciones@gmail.com.

Inconveniente en el servidor
Por un grave inconveniente en el servidor que todavía se intenta subsanar e investigar, el sitio de la Federación perdió mucha información vital que habíamos brindado a nuestros seguidores. Trataremos de recuperar la mayor cantidad de datos posibles. Las disculpas a todos nuestros lectores en toda la provincia.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar