El regreso y el parate en la palabra de Cristian Chantiri
RECONQUISTA, ENTUSIASMO POR JUGAR Y RESPETO A LAS RESTRICCIONES

La Asociación de Reconquista fue otra de las entidades que disfrutó con los meses de regreso a la competencia, que no sufrió con los contagios y que toma con responsabilidad las restricciones actuales a la espera de que la situación mejore para volver a competir. La palabra de su presidente Cristian Chantiri.

“El torneo venía bien y los clubes lo tomaron con mucho entusiasmo y motivación, por lo que respetamos y acatamos las medidas que se tomaron por la crisis sanitaria, pero también tenemos claro que cuando la situación mejor y estén dados los permisos vamos a volver a jugar”, explicó Chantiri, quien contó cómo fue el desarrollo de la competencia durante los meses del regreso: “Fueron cuatro fechas para cada equipo en las formativas y tres en la primera división. En las inferiores trabajamos en un torneo de juego por sede, que podían ser en dos estadios de la misma ciudad o en estadios de dos ciudades diferentes. Una categoría jugaba un sábado y la otra un domingo y a la semana siguiente jugaban las otras dos visiones. En el caso del mini lo intercalábamos. Entonces cada equipo jugaba dos partidos en el día que le tocaba su participación y de esa manera tratábamos de organizar mejor los traslados y minimizar los riesgos”.

“En primera se disputaron tres fechas. Allí cada uno jugó en su estadio y hasta las últimas medidas se jugó con público pero limitado. Se respetaron los protocolos y no tuvimos contagios reportados de dirigentes ni jugadores en ese lapso”.

 
 
 
 
  Secciones
No te pierdas las notas con los santafesinos por el mundo para conocerlos un poco más.

Escribinos en las redes
Te esperamos en Facebook, Instagram y Twitter para conocer tu opinión. Ya inauguramos la sección "Personajes federativos". Contános a quién te gustaría que entrevistemos.

Atención
El Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Básquet comunicó a las Asociaciones afiliadas que las inscripciones para los Torneos Federativos de menores se pospusieron hasta la situación se normalice y el gobierno provincial autorice a volver a las competencias. Para el momento en el que sea posible llevarlas a cabo se recuerda que las inscripciones deberán estar avaladas por las Asociaciones y ser enviadas al mail febasantafeinscripciones@gmail.com.

Inconveniente en el servidor
Por un grave inconveniente en el servidor que todavía se intenta subsanar e investigar, el sitio de la Federación perdió mucha información vital que habíamos brindado a nuestros seguidores. Trataremos de recuperar la mayor cantidad de datos posibles. Las disculpas a todos nuestros lectores en toda la provincia.

Receso administrativo
La Comisión Directiva de la F.B.P.S.F. comunica que en razón del receso administrativo de fin de año y vacaciones, las oficinas administrativas de la F.B.P.S.F. permanecerán cerradas desde el día 23 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar