Descuentos para obras en una interesante promoción
BUENA OPORTUNIDAD PARA LOS CLUBES

La Red Seccomat lanzó la campaña “Construí tu casa, construí tu club”, una idea forjada en el contexto difícil que atraviesa la sociedad, y en particular las entidades deportivas y sociales, con actividades restringidas e incluso suspendidas. Esta campaña tiene como objetivo colaborar con los clubes de todas las disciplinas con la adquisición de materiales de construcción que se comercializan en su red. Buena oportunidad para los clubes.

¿Cómo funciona? Todo aquel club que se sume a la campaña podrá distribuir entre sus allegados un logo con el escudo del club, y la persona que se acerque a cualquiera de las sucursales, con sólo presentar el logo, accederá a un 10% de descuento en los materiales para su compra y simultáneamente se genera un crédito a favor del club equivalente al 10% del monto total de la compra. Esta campaña tiene un tiempo de vigencia de 30 días, con posibilidades de extenderla a 60 días, y una vez finalizada, cada club podrá retirar materiales por la totalidad del crédito acumulado. No es indispensable ser socio o allegado directo a la institución, sino que todo aquel que reciba el logo con el escudo del club podrá compartirlo con todos sus contactos, aumentando así las posibilidades de generar créditos para el club de sus amores.

Se pueden realizar envíos a todo el territorio provincial y estos son los contactos para mayores informes.

SECCOMAT Centro: 25 de Mayo 3630 – Tel.: 342 4120857 – Cel.: 342 4668624

SECCOMAT Norte: Av. Peñaloza 6498 – Tel.: 342 4841700 – Cel.: 343 5177646

SECCOMAT Paraná: Av. Ramírez 4884 – Tel.: 343 4352212 – Cel.: 343 6221963

Seccomatgerencia@gmail.com

 
 
 
 
  A nivel nacional
Finalizó la temporada regular de la Liga Argentina y vayan las felicitaciones a todos los elencos de Santa Fe que participaron de la competencia en esta temporada tan difícil. Unión de Santa Fe logró el primer lugar del Norte y Norte de Armstrong finalizó en la séptima colocación, por lo que jugarán playoffs. A seguir. Y reiteramos las felicitaciones a Gimnasia de Rosario y Sportivo Suardi por llegar a la nueva ronda del Federal.

Secciones
No te pierdas las notas con los santafesinos por el mundo para conocerlos un poco más.

Escribinos en las redes
Te esperamos en Facebook, Instagram y Twitter para conocer tu opinión. Ya inauguramos la sección "Personajes federativos". Contános a quién te gustaría que entrevistemos.

Atención
El Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Básquet comunicó a las Asociaciones afiliadas que las inscripciones para los Torneos Federativos de menores se pospusieron hasta la situación se normalice y el gobierno provincial autorice a volver a las competencias. Para el momento en el que sea posible llevarlas a cabo se recuerda que las inscripciones deberán estar avaladas por las Asociaciones y ser enviadas al mail febasantafeinscripciones@gmail.com.

Inconveniente en el servidor
Por un grave inconveniente en el servidor que todavía se intenta subsanar e investigar, el sitio de la Federación perdió mucha información vital que habíamos brindado a nuestros seguidores. Trataremos de recuperar la mayor cantidad de datos posibles. Las disculpas a todos nuestros lectores en toda la provincia.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar