El presidente de la ASB hizo su balance del Torneo Presencial Mixto
ROBERTO MONTI: "A LOS CLUBES HAY QUE FELICITARLOS"

El Torneo Presencial Mixto que organiza la Asociación Santafesina de Básquet atraviesa su quinta semana de competencia con muy buena repercusión entre los jugadores, en los clubes y también en los seguidores de las plataformas de streaming. Roberto Monti, presidente de la ASB, le contó a Febasantafe su balance de lo que se lleva disputado del certamen que cumple con todos los protocolos emanados desde el gobierno pero que les permite a chicos y chicas practicar fundamentos y competir. “La verdad es que estamos muy contentos con el torneo. Creo que despertamos la motivación y las ganas de hacer cosas, quizás también de entrenar con un condimento extra, sobre todo en las categorías de hasta 17 años”, explicó el reconocido ex jugador y ya experimentado dirigente.

“Todos quieren mejorar, todos quieren ganar, todos quieren ser campeones. Y también estamos contentos en el aspecto de la difusión, porque en las 4 semanas de torneo hubo casi 14 mil visualizaciones y todos los partidos se pueden ver. Fue la idea posible para este momento, con las restricciones lógicas”, agregó Monti, quien también apunta a acompañar a los clubes en esta difícil situación económica que atraviesan: “El momento es complejo, pero ayudamos a los clubes con los costos y a las instituciones hay que felicitarlas porque en tan difícil momento se pusieron las pilas y el resultado es que con las limitaciones que permiten los protocolos pusimos de pie el básquet”.

Y cerró con una frase que resume el objetivo de la dirigencia federativa y asociativa en este momento: “El mejor premio que podemos tener post-pandemia es que no deje un solo jugador/a, un D. T. un árbitro, un oficial de mesa un espectador y sigamos teniendo presencia en los medios”.

 

 
 
 
 
  Felicitaciones
Felicitaciones a los santafesinos que se consagraron campeones de la Basketball Champions League con Quimsa.

Felicitaciones
APREBA (Asociación de Perioistas de Básquet) cumplió un nuevo aniversario y lo celebró con un encuentro virtual en el que estuvieron el Coach Morales, Sergio Hernández y Diego Grippo. Felicitaciones.

Lo lamentamos mucho
La familia del básquet santafesino lamenta el fallecimiento de Guillermo Burelli, prestigioso entrenador que supo conducir a varios elencos de la provincia y formar grandes jugadores para el básquet nacional. La Federación se suma al dolor de familiares y amigos y acompaña en el sentimiento. Elegimos recordar todo lo que generó.

Vuelve el 3x3
La CABB informó que desde el 12 al 19 de octubre se jugará en San Luis y con el formato de burbuja la competencia nacional de 3x3 y allí estarán dos representantes santafesinos: Atenas de Venado Tuerto y Sportivo Suardi.

FELIZ DÍA
Feliz día a todos los árbitros y comisionados técnicos. Hoy están en un momento difícil como la mayoría del mundo del básquet, pero ya vamos a estar todos juntos en una cancha otra vez.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar