Encuentro virtual
EL MINI DISFRUTÓ EL DOMINGO EN ROSARIO

Llegó el día. Este domingo 30 de agosto Rosario vivió su Encuentro Nacional de mini básquet. En este caso, la edición 36 del multitudinario acontecimiento fue virtual pero no menos masiva ni especial, ya que con cientos de saludos y deseos de todo el mundo, los chicos pudieron divertirse y sentirse acompañados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


“A partir de las 10, ingresá a nuestro Instagram, en él vas a obtener el link que los llevará a nuestro Encuentro Nacional e Internacional de Mini Básquet. A todos nos hubiera gustado celebrarlo de otra manera, pero encontramos la forma de que todos participen, en este pasar bastante complicado. Le ponemos toda la onda, y nos encontramos. ¡Los esperamos!”, fue el mensaje que dejó la Rosarina, cuya cuenta es @arbbok.

Los dirigentes de la Rosarina y los protagonistas de cada club trabajaron durante las últimas semanas para que mediante videos y juegos todos puedan aportar su granito de arena y hay promesa de saludos imperdibles, consejos de grandes estrellas del básquet, bienvenida virtual a la ciudad y simpáticos tik tok.
La tradición no se perderá, y que aunque esta vez no haya desfile y mascotas en el Monumento, la pelota picará en miles de hogares para encontrarse de manera virtual para compartir el amor por el básquet.

 
 
 
 
  Vuelve el 3x3
La CABB informó que desde el 12 al 19 de octubre se jugará en San Luis y con el formato de burbuja la competencia nacional de 3x3 y allí estarán dos representantes santafesinos: Atenas de Venado Tuerto y Sportivo Suardi.

FELIZ DÍA
Feliz día a todos los árbitros y comisionados técnicos. Hoy están en un momento difícil como la mayoría del mundo del básquet, pero ya vamos a estar todos juntos en una cancha otra vez.

Eneba
Eneba Rosario informa que las clases se reprogramarán una vez terminada la cuarentena y estemos en condiciones de comenzar con nuestra actividad.

Recambio por lesión
Lisandro Caraballo se suma a Argentino de Firmat en reemplazo de Manuel Carreras.

Muy importante
UNICO AVISO Y APERCIBIMIENTO: La C. T. de la F.B.P.S.F informa que ante el incumplimiento de lo dispuesto por el art. 21 inc. “f ” del reglamento de la LPB. Por parte de distintos clubes, recuerda la plena vigencia del mismo. f)- No está permitido el ingreso al estadio de instrumentos sonoros de percusión y de viento. Luces de bengala, cohetes, bombas de estruendo y de personas alcoholizadas. g)- Queda absolutamente prohibido el ingreso y/o venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio. El club local es exclusivo responsable del cumplimiento de esta norma desde dos (2) horas previas al partido. h) El Comisionado Técnico no podrá abandonar el campo de juego desde una (1) hora antes del inicio del partido. Si debiera hacerlo por razones fisiológicas, deberán encontrarse presentes los árbitros del encuentro. La violación o incumplimiento de lo dispuesto en el presente artículo originará una multa para el club local de CINCO (5) AJF. Que se duplicará en caso de reincidencia. Sin perjuicio de la pena que imponga el H.T. D. en caso de producirse informe al mismo.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar