Copa Santa Fe Femenina
YA SE ARMARON LAS SEMIFINALES

Se definieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe femenina con las clasificaciones de Libertad de Sunchales y Talleres de Villa Gobernador Gálvez en los terceros duelos de las series de cuartos de final. Entonces, los cruces serán  Atalaya vs. Libertad y Talleres vs. Ben Hur de Rosario, con formato 1-2 y comienzo el 27 de julio de agosto.

Se definieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe femenina con las clasificaciones de Libertad de Sunchales y Talleres de Villa Gobernador Gálvez en los terceros duelos de las series de cuartos de final. Entonces, los cruces serán  Atalaya vs. Libertad y Talleres vs. Ben Hur de Rosario, con formato 1-2 y comienzo el 27 de julio.

El sábado Ben Hur de Rosario pasó a las semifinales de la Copa Santa Fe femenina tras ganarle a Racing de San Cristóbal por 75 a 48 en cancha de El Tala y cerrar 2 a 0 la serie de cuartos de final. Victoria Moyano anotó 20 puntos e Iliana Sánchez 12. En la visita hizo 21 María Cecilia Acevedo.

Ya en domingo, Atalaya superó a Unión de Sunchales por 70 a 53 y pasó a la próxima etapa de la competencia. Emilia Bello hizo 13 puntos y Rocío Segundo 12. En la visita anotó 10 Belén Scandalo.

El lunes llegaron las victorias que originaron los terceros duelos. Talleres de Villa Gobernador Gálvez le ganó a Ben Hur de Rafaela por 58 a 41 y puso 1 a 1 la serie de cuartos de final con 20 de Joana Macello, mientras que San Lorenzo de Tostado venció a Libertad en Sunchales 57 a 54 para el 1 a 1 con 18 de Guadalupe Goetschi.

Y ya en martes se dieron los partidos finales, los mano a mano para seguir o no en la carrera por el título.

A primera hora Talleres venció en VGG a Ben Hur por 71 a 59 con 21 tantos de Joana Macello y 16 de Sofía Mondragón, mientras que en la visita hizo 16 Laura Rébola y 14 Andrea Rébola.

Luego, en emotivo choque, Libertad de Sunchales le ganó en la última bola a San Lorenzo de Tostado por 54 a 53 con tantos de Zoe Romero, quien anotó 14 puntos. Con 13 la acompañó Milagros Maza. En tanto, para San Lorenzo hizo 20 Guadalupe Goetschi y 18 Dafne Burguener.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe