Copa Santa Fe Femenina
UNA FECHA QUE CLARIFICÓ MUCHAS COSAS

Mientras los punteras invictas extendieron su racha en las tres zonas, los elencos que marchan en el segundo puesto dieron un paso clave de cara a un posible desempate. Todo el detalle de la quinta feha de la Copa Santa Fe Femenina.

En la zona A de la Copa Santa Fe Femenina, Atalaya superó como local a Independiente de Ataliva por 96 a 41 y mantuvo la punta y el invicto con 10 unidades, mientras que su rival permanece en busca de su primer triunfo en el certamen y tiene 5 puntos. Para las Rústicas rosarinas hizo 22 puntos Candela Foresto, con 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que Emilia Bello anotó 17. En la visita terminaron con 10 unidades Melina Bravo y Estefanía Kipes.

Canal 4 San Cristóbal

En un duelo clave, Racing de San Cristóbal doblegó a Unión de Sunchales por 65 a 55 y logró la diferencia que buscaba de cara a la clasificación en el segundo lugar. Racing tiene ahora 8 unidades y Unión quedó con 7. Para las locales hizo 37 puntos María Cecilia Acevedo y en la visita anotaron 16 Bergese y Lentore.

La última fecha tendrá a Atalaya con Racing y a Independiente ante Unión.

Mientras tanto, en el grupo B Talleres de Villa Gobernador Gálvez extendió su racha al imponerse a Santa Rosa de Santa Fe por 62 a 50 con 23 puntos de Joana Macello y 14 de Micaela Corgnali más 11 y 17 rebotes de Paula Budini. En el elenco capitalino hizo 16 Belén Jarupkin.

Por su parte, Libertad de Sunchales le ganó en Rosario a Central por 60 a 56 en un duelo cambiante. Las visitantes contaron con 19 de Mariana Ronco, 11 de Sol Paz y Yesika Yost. En las canallas anotó 22 Nahir Titonel y 18 Nadia Grazziani.

Prensa Libertad

Talleres tiene puntaje perfecto con 10 unidades, mientras que Libertad tiene 8 unidades, Santa Rosa 7 y Central 5. En la jornada de cierre Central enfrentará a Talleres y Santa Rosa a Libertad.

Prensa Ben Hur

Ben Hur de Rosario también mantuvo el invicto y la punta de su grupo, el C, al imponerse en cancha de Atalaya a Alma Juniors de Esperanza por 79 a 34 con 19 de Agustina Bazán y 16 de Victoria Moyano. Emilia Ormaechea anotó 14 en la visita.

En el otro choque de la zona, San Lorenzo de Tostado superó en duelo directo a Ben Hur de Rafaela por 69 a 54 con 23 de Guadalupe Goetschi y 21 de Valentina González. En la visita anotó 16 Cecilia Giorgietti. La ventaja de puntos fue la que buscaba San Lorenzo en caso de un hipotético empate en el segundo lugar.

Ben Hur de Rosario tiene 10 puntos, San Lorenzo quedó con 8 y aventaja a Ben Hur de Rafaela que tiene 7, mientras que Alma acumula 5. Claro está que la última fecha tendrá a Ben Hur de Rosario con San Lorenzo y a Alma con Ben Hur de Rafaela.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe