Copa Santa Fe Femenina
TRES PUNTEROS INVICTOS Y CLASIFICADOS

Terminó una nueva fecha de la Copa Santa Fe Femenina, la cuarta, y se registraron buenos duelos en la continuidad del certamen que también permite comenzar a perfilar quiénes serán los clasificados para la etapa de playoffs. Por lo pronto siguen en punta Atalaya y Ben Hur de Rosario más Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

La zona A tiene como puntero invicto y clasificado a playoffs a Atalaya, que se impuso 60 a 49 a Unión en Sunchales y llegó a 8 unidades en la tabla. Unión quedó con 6. Las rosarinas abrieron el juego en el último cuarto (lo ganaron 20 a 4) y se apoyaron en 13 puntos de Candela Foresto y 13 de Emilia Bello. En el local hizo 14 Belén Scandolo.

Además, Racing de San Cristóbal (6) festejó en Ataliva ante Independiente (4) por 56 a 45.

En el marco de la zona B, Talleres de Villa Gobernador Gálvez sumó su cuarta victoria consecutiva al derrotar como visitante a Libertad de Sunchales por 75 a 58 con 21 puntos de Agustina Mahieu y 16 de Micaela Corgnali, con lo que también aseguró su pasaporte a la postemporada. En el local hizo 18 puntos Zoe Romero, y 14 Milagros Maza. Quedó con récord de 2 ganados y 2 perdidos.

Por su parte, Santa Rosa de Santa Fe también logró quedar en el segundo lugar con 6 puntos (2 ganados y 2 perdidos) luego de derrotar a Central (4) por 59 a 41 con 16 de Belén Jarupkin y 12 de Caisso y Gietz. Para las canallas hizo 17 Nahir Titonel.

Mientras, Ben Hur de Rosario sigue como puntero perfecto de la zona C tras conseguir ganar en Rafaela ante su homónimo y de yapa se metió en playoffs. Fue 63 a 56 con 22 puntos de Daniela Oldani y 16 de Agustina Bazán. En el elenco dueño de casa anotó 15 Delfina Astrada y 14 Laura Rébola. Las rosarinas tienen 8 puntos y las de la Perla del Oeste acumulan 6.

El viernes San Lorenzo de Tostado (6) le había ganado en Esperanza a Alma Juniors (4) por 74 a 48 con 21 tantos de Guadalupe Goetschi y 14 de Millie Burguener. En el elenco local anotó 16 Paulina Villanueva.

 
 
 
 
  Lo que viene en el u15 y u19
Las santafesinas ya saben en qué zona jugarán las semifinales del Nacional de Clubes U15 femenino. Será la D y tanto Alba de Maciel como Náutico de Rosario compartirán grupo con Atlético Tala de Rosario del Tala y Parque Sur de Concepción del Uruguay. En el U19 masculino Temperley de Rosario y Banco de Santa Fe cruzarán ante Atenas y Ciclista.

Licitan final de U15
El próximo jueves 22 de agosto a las 19 se licitará la sede del cuadrangular final de U15 de Santa Fe. Se jugará 31 de agosto y 1° de septiembre entre Olimpia de Venado Tuerto, Atlantic de Sportsmen, Central Argentino Olímpico de Ceres y Banco de Santa Fe.

Tenés todo a un click
Buscá en las solapas superiores de Febasantafe y repasá las últimas noticias de cada una de las categorías, con fotos, videos y estadísticas.

Plazas para el Nacional
La Confederación Argentina confirmó que Santa Fe tendrá 3 plazas para el Nacional U19, 2 en U17, 3 en U15 y 2 en U13. En el femenino serán 3 por categoría.

Provinciales masculinos
Mientras Rosario festejó en U17 en Vera y en U19 en San Jorge, Santa Fe lo hizo en el U15 de Totoras y en Mayores en Gálvez. El U13 será en Noroeste, del 6 al 8 de septiembre.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos e Interasociaciones
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar