Argentino femenino en San Luis
FELICITACIONES SANTA FE, SEGUNDO PUESTO U15

El seleccionado santafesino femenino Sub 15 fue subcampeón del Argentino de San Luis al caer en la final frente a Entre Ríos por 47 a 43 tras un duelo parejo en el que las entrerrianas dominaron el primer tiempo y luego supieron cerrarlo. Lo mejor de las santafesinas se vio en el tercer parcial pero no alcanzó para lograr el tricampeonato. Nicole Tapari fue la goleadora de las ganadoras con 11 puntos, mientras que en Santa Fe hizo 15 Abril Vernazza y 13 Delfina Gentinetta. El partido se jugó en el estadio Ave Fenix de San Luis. Fue un gran certamen para el equipo que conduce Daniela Oldani, ya que se quedó también con el segundo puesto en el certamen de 3x3. Más allá de la caída en la final Santa Fe mantiene su sana costumbre de llegar a las definiciones de los torneos nacionales femeninos.El plantel contó con Fiorenza Cardini, Angelina Giacone, Lis Barrientos, Delfina Gentinetta, Lara Tribouley, Magalí Nisnievich, Abril Vernazza, Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo, Vanina Costantini, Martina Spies, Ana Paula Mina. El cuerpo técnico estará integrado por Daniela Oldani, Cecilia Quiroga y Rubén Scaltriti.

 
 
 
 
  Vuelve el 3x3
La CABB informó que desde el 12 al 19 de octubre se jugará en San Luis y con el formato de burbuja la competencia nacional de 3x3 y allí estarán dos representantes santafesinos: Atenas de Venado Tuerto y Sportivo Suardi.

FELIZ DÍA
Feliz día a todos los árbitros y comisionados técnicos. Hoy están en un momento difícil como la mayoría del mundo del básquet, pero ya vamos a estar todos juntos en una cancha otra vez.

Eneba
Eneba Rosario informa que las clases se reprogramarán una vez terminada la cuarentena y estemos en condiciones de comenzar con nuestra actividad.

Recambio por lesión
Lisandro Caraballo se suma a Argentino de Firmat en reemplazo de Manuel Carreras.

Muy importante
UNICO AVISO Y APERCIBIMIENTO: La C. T. de la F.B.P.S.F informa que ante el incumplimiento de lo dispuesto por el art. 21 inc. “f ” del reglamento de la LPB. Por parte de distintos clubes, recuerda la plena vigencia del mismo. f)- No está permitido el ingreso al estadio de instrumentos sonoros de percusión y de viento. Luces de bengala, cohetes, bombas de estruendo y de personas alcoholizadas. g)- Queda absolutamente prohibido el ingreso y/o venta de bebidas alcohólicas dentro del estadio. El club local es exclusivo responsable del cumplimiento de esta norma desde dos (2) horas previas al partido. h) El Comisionado Técnico no podrá abandonar el campo de juego desde una (1) hora antes del inicio del partido. Si debiera hacerlo por razones fisiológicas, deberán encontrarse presentes los árbitros del encuentro. La violación o incumplimiento de lo dispuesto en el presente artículo originará una multa para el club local de CINCO (5) AJF. Que se duplicará en caso de reincidencia. Sin perjuicio de la pena que imponga el H.T. D. en caso de producirse informe al mismo.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos, Interasociaciones y Formativas
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar