Liga Provincial de Básquet Copa Santa Fe
BROWN, RACING Y ARGENTINO, LOS ADELANTADOS

Brown de San Vicente, Racing de San Cristóbal y Argentino de Firmat lograron la clasificación para los cuartos de final de la Copa Santa Fe, mientras que Almagro de Esperanza, Platense de Reconquista, Peñarol de Elortondo y Unión de San Guillermo ganaron y forzaron el tercer juego tras empatar las eliminatorias 1 a 1. El detalle. El domingo va Sportsman (0) ante Alma Juniors (1).

 

Brown de San Vicente logró cerrar la serie y eliminó a Atlético Sastre al derrotarlo por 87 a 66 con su peso en la pintura: 24 de Morero y 19 de Storani. En la visita hizo 14 Del Castillo.

Otro que pasó de ronda fue Racing de San Cristóbal al vencer a Temperley de Rosario por 75 a 63 con 21 de Sebastián Abba y 12 de Felipe Avataneo. En el Negro terminó con 20 Erik Topino.

Y el otro elenco que clasificó 2 a 0 fue Argentino de Firmat gracias a un agónico tanto de Fermani en el cierre para el 90 a 88 como visitante frente a Trebolense. El escolta hizo 29 puntos para la Cueva, que dio vuelta un partido increíble. Carmona hizo 21 en el dueño de casa.

En Esperanza, Almagro superó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 92 a 82 para empatar 1 a 1 la serie de octavos y alargar el suspenso hasta el viernes próximo. En “El Nido”, Nico Villalba hizo 25 puntos y Fernando Tocci 18, en tanto que Franco Borsellino terminó con 21 en la T.

También Platense de Reconquista evitó que la serie se cierre al doblegar a Sportsmen Unidos de Rosario por 84 a 66 con 19 de Piedrabuena y 17 de Arévalo, en tanto que en el visitante anotó 18 Pablo Mécoli.

Por su parte, Peñarol de Elortondo se impuso a Atlético de Rafaela por 93 a 69 y esquivó la eliminación. Fernando Malvicci anotó 18 tantos y Nicolás Galante hizo 13 para el ganador, mientras que en el perdedor convirtió 18 Bertero y 17 Pecantet.

Otro que logró el empate y forzó un tercer juego fue Unión de San Guillermo, al derrotar en casa a Rivadavia Juniors de Santa Fe por 79 a 66 con 19 de Gustavo Calorio y 19 de Sebastián Perussia. Ahora la serie se definirá en casa de los santafesinos, que este viernes tuvieron a Augusto Verga como máximo anotador con 17 tantos.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe