SEGURO OBLIGATORIO CABB – FIBA ORGANIZER – ARANCEL FEDERATIVO
IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LOS CLUBES

La Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe informa a todos los clubes afiliados a las asociaciones que la conforman, los costos y el procedimiento relativo para cumplimentar el alta anual para el seguro obligatorio CABB, Fiba Organizer y Arancel Federativo, requisitos sin los cuales ningún jugador puede ser habilitado para la disputa de encuentros de básquetbol dentro del ámbito de la provincia de Santa Fe, todo ello sobre la base de lo aprobado por la asamblea general de la CABB y reunión de presidentes de la FBPSF.

La Federación de Básquetbol de la provincia de Santa Fe informa a todos los clubes afiliados a las asociaciones que la conforman, los costos y el procedimiento relativo para cumplimentar el alta anual para el seguro obligatorio CABB, Fiba Organizer y Arancel Federativo, requisitos sin los cuales ningún jugador puede ser habilitado para la disputa de encuentros de básquetbol dentro del ámbito de la provincia de Santa Fe, todo ello sobre la base de lo aprobado por la asamblea general de la CABB y reunión de presidentes de la FBPSF.

Jugadores comprendidos: todos los jugadores desde las categorías premini hasta mayores, ambas inclusive, en las ramas femenino y masculino, y para toda otra categoría a crearse. aclarando que la cobertura del seguro incluye partidos y entrenamientos. Esto incluye a la totalidad de los jugadores de la provincia de Santa Fe.

Modalidad: listado de alta de jugadores según planilla adjunta.

Fecha: vencimiento presentacion listado el 31 de marzo de 2019.

Operado el vencimiento para generar el alta y /o bajas de los jugadores, en caso de incumplimiento, se tendrán por válidas y vigentes las listas presentadas y vigentes para el año 2018.

Medio: correo electronico a la direccion a febasantafeseguro@gmail.com con copia obligatoriamente a sus respectivas asociaciones.

Monto aprobado a abonar por los conceptos seguro obligatorio CABB – Fiba Organizer – Arancel Federativo:desde 13 años (categoría 2006) inclusive a mayores, $ 550.- (pesos quinientos cincuenta) por cada jugador incluido en el listado.

Jugadores de minibasquetbol (11 y 12 años. categorías 2007 y 2008) $ 400, pesos cuatrocientos.

Jugadores de premini (9 y 10 años categorías 2009 y 2010) $ 150, pesos ciento cincuenta.

En ambos casos se contempla seguro CABB y Fiba Organizer.

Forma de pago: pago único por cada jugador denunciado

Fecha vencimiento del pago: 15 de mayo de 2019

Forma de pago: en forma personal en la sede de FBPSF o mediante depósito a la cuenta de la FBPSF: Nuevo Banco de Santa Fe sa - suc. 000 cta c.a. en $ nº 33171/06 cbu 330 0000 62 00000 33171 069. Con presentacion del comprobante de pago .

Advertencia: todos los trámites son individuales a cumplir por cada uno de los clubes, siendo tambien individual a cada club la extensión de los recibos de pago. El cumplimiento de las obligaciones de los clubes, alta de jugadores y pago, sólo se tendrá por operado con la comunicación a la FBPSF a la direccion de correo indicada febasantafeseguro@gmail.com y tambien obligatoriamente con copia a los correos de sus respectivas asociaciones, de los listados de alta de jugadores y de los comprobantes de pago de cada cuota.

Sanción: la falta de cumplimiento en la presentación del listado de alta de jugadores o en el pago al vencimiento del plazo indicado, opera automáticamente la inhabilitación de los clubes que no hubieren cumplido, para la disputa de partidos tanto en los torneos asociativos como federativos en los que participe, dado que ningun jugador puede disputar partidos sin encontrarse al dia con las obligaciones del seguro CABB, con la actualizacion correspondiente del Fiba Organizer y arancel federativo.

Por cualquier consulta comunicarse con la Federacion de Básquetbol de la provincia de Santa Fe al correo febasantafeseguro@gmail.com o a los telefonos 0341- 4404153 / 3327.

 
 
 
 
  Lo que viene en el u15 y u19
Las santafesinas ya saben en qué zona jugarán las semifinales del Nacional de Clubes U15 femenino. Será la D y tanto Alba de Maciel como Náutico de Rosario compartirán grupo con Atlético Tala de Rosario del Tala y Parque Sur de Concepción del Uruguay. En el U19 masculino Temperley de Rosario y Banco de Santa Fe cruzarán ante Atenas y Ciclista.

Licitan final de U15
El próximo jueves 22 de agosto a las 19 se licitará la sede del cuadrangular final de U15 de Santa Fe. Se jugará 31 de agosto y 1° de septiembre entre Olimpia de Venado Tuerto, Atlantic de Sportsmen, Central Argentino Olímpico de Ceres y Banco de Santa Fe.

Tenés todo a un click
Buscá en las solapas superiores de Febasantafe y repasá las últimas noticias de cada una de las categorías, con fotos, videos y estadísticas.

Plazas para el Nacional
La Confederación Argentina confirmó que Santa Fe tendrá 3 plazas para el Nacional U19, 2 en U17, 3 en U15 y 2 en U13. En el femenino serán 3 por categoría.

Provinciales masculinos
Mientras Rosario festejó en U17 en Vera y en U19 en San Jorge, Santa Fe lo hizo en el U15 de Totoras y en Mayores en Gálvez. El U13 será en Noroeste, del 6 al 8 de septiembre.

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 



 
Seguros CABB
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
 
Liga Provincial de Mayores
 
 
 
 
 
Copa SANTA FE
 
 
 
     
 
Argentinos e Interasociaciones
 
 
 
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar