Revanchas de playoffs de la Copa Santa Fe
LOS CANDIDATOS SE INSTALARON EN CUARTOS DE FINAL

Se jugaron las revanchas de los octavos de final de la Copa Santa Fe y aseguraron su pasaje a cuartos Sport Cañadense, Platense de Reconquista, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza y Sportsmen Unidos de Rosario. El Tala y Atlético San Jorge empataron sus eliminatorias y el domingo jugarán en Gálvez Ceci con Alma.

Fotos de octavos de final

Sport Club Cañadense sigue ratificando su candidatura, condición de 1 de la general, y logró la clasificación a cuartos de final tras ganarle nuevamente a Campaña de Carcarañá 87 a 70 con 31 puntos de Lucas de la Fuente y 13 de Hernando Salles y Juan Fernández. En el local hizo 16 Fernando Belluomini y 15 Matías Arrieta. El Celeste sigue perfecto en el torneo.

Foto: Prensa Sport

Por su parte, Platense de Reconquista luchó un poco más, pero doblegó a Libertad en Villa Trinidad 88 a 80 y cerró 2 a 0. Marcos Piedrabuena hizo 27 puntos y Matías Galligani 26. En el local no alcanzaron los 44 tantos de Rodrigo Traverza. Platense apenas perdió un partido en toda la campaña.

Foto: Prensa Platense

Además, Atlético San Jorge le ganó a Rivadavia de Santa Fe 76 a 69 y forzó tercer juego. Sebastián Vergara anotó 17 y Lucas Beltrame 15. En la visita se destacó con 17 Gaspar Bontempi.

Foto: Prensa San Jorge

En el otro duelo, Brown de San Vicente superó 99 a 96 a Atlético Sastre como visitante y también está en cuartos de final. Los mejores anotadores del ganador fueron Jonathan Morero con 20, Santi Caligaris 19, Guille Kenig con 18 y Genaro Priotti con 17. En el local hizo 23 Eloy Fantino, 20 Horacio Rigada y 21 Leónidas Del Castillo.

Foto: Prensa Brown

Mientras, Almagro de Esperanza eliminó a Temperley. Fue 90 a 81 para las Águilas en el 2 a 0 de la serie. Los locales contaron con 20 de Nicolás Villalba y 17 de Walter Lezcano. En el Negro terminó con 24 Mauro Gómez y 14 de Juan Cruz Dellarossa.

Por su parte, Sportsmen Unidos de Rosario dio el primer paso en San Guillermo siete días atrás y no desaprovechó la chance de definir la serie en casa al imponerse 96 a 67 con 20 puntos de Gonzalo Caviasso, 18 de Pablo Mécoli, 13 de Mateo Pastorino, 11 de Ignacio Tripelli y 10 de Gabriel Hospital. En la visita anotó 19 Cristian Rausch y 14 hizo Bruno Mengoni.

Foto: La Capital

Además, El Tala de Rosario logró igualar la llave frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez tras ganarle 78 a 68 con 18 tantos de Fernando Scalella, 16 de Santiago Cabrejas y 15 de Joaquín Ríos. En el perdedor anotó 22 Leandro Quarroz y convirtió 16 Gustavo Bronzino.

El domingo desde las 20 jugarán el segundo partido de la serie de octavos de final Ceci de Gálvez con Alma Juniors de Esperanza. En el primer chico ganó el elenco galvense, que tiene la chance de definir como local.

Los que siguen en carrera y su puesto de la general (clave para armar los cruces)

1 Sport

2 Platense

3 Brown

10 Sportsmen

11 Almagro

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe