Anotan hasta el 20 de octubre
LA LIGA PROVINCIAL SE ABRIRÁ EN GÁLVEZ

Se realizó la reunión de presidentes en la Federación Santafesina, con representantes de las Asociaciones que trataron variados temas de interés que atañen al día a día del básquet provincial y nacional. Se ratificó que la Liga Provincial de mayores Copa Santa Fe tendrá abierta su inscripción hasta el 20 de octubre y la idea es sostener formato similar al de las pasadas campañas, obviamente analizando la cantidad de participantes. La fecha de inicio para el grueso de los equipos será 11 de noviembre, pero previamente habría duelo inaugural el día 10 en Gálvez. Más detalles de todo lo charlado y que quedaría oficializado en las próximas horas.

*Liga Provincial de mayores, abierta inscripción hasta el 20 de octubre. Fecha de inicio 11 de noviembre. Duelo inaugural, en Santa Paula de Gálvez el día 10. Habrá presentación del certamen en el Hotel Presidente de Rosario y capacitación de operadores de estadísticas en fecha a designar.

*Liga Provincial de mayores. La presentación de listas de buena fe sería hasta el 4 de noviembre y el máximo de fichas mayores en planilla de juego será de 9, mientras que no habría obligatoriedad en el mínimo. La confección de lista de buena fe de 25 jugadores tiene en principio 12 fichas mayores y 9 menores (pasaría a ser U19), con 4 fichas a definir esta semana. En este tema se prefirió analizar antes de dar una comunicación definitiva. El reglamento saldrá a la luz la semana próxima con todos los detalles.

*Se realizará el Provincial de selecciones de maxibásquet destinado a jugadores mayores de 45 años. 

*Se ampliará el funcionamiento el comité provincial de mini con un representante por asociación sumado a los integrantes que ya se encuentran trabajando, a fin de coordinar calendarios de encuentros en toda la provincia en femenino y masculino. Se encargarán de unificar reglamentos y la idea es tener un evento masivo de mini de carácter internacional en el futuro.

*Se trató la situación y postura en cuanto a la reforma de estatuto de CABB y también se pactaron reuniones en pos de trabajar para realizar algunas modificaciones a los estatutos federativos.

*Se destacó la necesidad de trabajar en asociaciones e instituciones con los padres a fin de evitar y erradicar toda situación de violencia, así como también se revisó lo que será la actividad del próximo Provincial U13 en Suardi y San Guillermo. 

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe