Segundo taller presencial de entrenadores
JAVIER CECI Y EL BALANCE DE LA CAPACITACIÓN

Santa Fe fue sede el pasado sábado del segundo taller presencial de la capacitación para entrenadores que se inician en las categorías formativas. Entrevista con Javier Ceci, quien estuvo a cargo de esta actividad en Kimberley.

Santa Fe fue sede el pasado sábado del segundo taller presencial de la capacitación para entrenadores que se inician en las categorías formativas. En este caso fue Javier Ceci quien estuvo a cargo del desarrollo de la acción en las instalaciones de Kimberley de Santa Fe. El galvense hizo su repaso y balance de la jornada.

“Realmente fue muy buena la actividad. La idea, luego de pasar por la etapa de virtualidad, era poder estar con todas las personas que vienen realizando esta capacitación. En el primer encuentro presencial realizado en El Trébol con Sergio Córdoba, se pudo pasar a la cancha parte de lo visto en lo virtual. La experiencia fue muy buena y para este segundo encuentro se pensó en lograr la participación de todos los asistentes, fueron aproximadamente 37, de manera que puedan realizar un entrenamiento con un grupo de jóvenes jugadores de 10, 11 y 12 años”, explicó Ceci, quien, tras la bienvenida del dirigente Luis Silvano, lideró la actividad que tuvo dos turnos, el primero durante la mañana y el segundo por la tarde.

“Pudimos realizar un entrenamiento por turno enfocado en el formato de sesión de entrenamiento tradicional, una primera parte de entrada en calor, luego la parte principal de la sesión y por último la tercera parte o parte final de vuelta a la calma. A partir de planificaciones pensadas entre los participantes se llevaron adelante los entrenamientos para luego de ellos realizar un análisis y un ida y vuelta entre todos, con debates que sirvieron para evacuar algunas dudas y generar interrogantes para un futuro encuentro”, completó el entrenador, quien destacó a aquellos que ayudaron a concretar este taller: “Quiero agradecer a todos los participantes, que a pesar de la niebla se llegaron hasta Santa Fe, como así también al club Kimberley y al profe Joaquín que juntó a los chicos para los entrenamientos. Sin olvidar mencionar a Luis Silvano de Federación y a los papás de los chicos. Como experiencia fue realmente muy buena, y agradezco el respeto de todos para conmigo como así también la apertura de todos los participantes”.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe