Gran inicio de los cuartos de final con partidazos
TRES LOCALES Y UNA SORPRESA LLAMADA TREBOLENSE

Foto: Prensa Trebolense

Arrancaron los cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores con victoria de tres de los elencos locales, mientras que la gran sorpresa estuvo en Tostado con el triunfo del Trebolense de los milagros ante Atlético. Los pibes vienen desde la reclasificación y quedaron a un triunfo de las semifinales. En esta nota, todo el resumen del viernes. Tenés todas las estadísticas en la app Swish, las fotos en nuestras redes sociales y los videos de los juegos en vivo en Febasantafe.com.ar.

Además, el minuto de silencio para recordar a Claudio Bragalenti, referente dirigencial de la Asociación Cañadense y colaborador permanente de la Federación Santafesina. Su legado permanece.

Foto: Leandro Palomieri

Fotos

Gimnasia de Santa Fe no contará más con Lucio Delfino (pasó a Pergamino) pero mostró su capacidad para reponerse de las ausencias y le ganó a Argentino de Firmat por 71 a 60 para adelantarse 1 a 0 en la serie. En el ganador hicieron 14 puntos León Alfonso y Jeremías Salvatelli, mientras que Tomás Gómez anotó 13. En la visita hizo 12 Nicolás Hellman y 11 Nahuel Rodríguez y Francisco Marinucci.

Foto: Prensa Gimnasia

Mientras tanto, Trebolense dio la nota del viernes al ganarle como visitante a Atlético Tostado por 69 a 64. El elenco del Oeste sacó buena ventaja en el segundo cuarto, pero el Verde reaccionó en el tercer y forzó un segmento final impresionante. Pero la visita no se achicó y ganó 69 a 64, a pesar de las bajas. Ahora puede definir de local su pasaje a semis. Juan Larrea hizo 19 puntos, Gonzalo Flores 10, Gastón Gerbaudo y Santiago Fedele 10. En el local hizo 16 Saulo Bieschke y 15 Marcos Morassi.

Por su parte, Olimpia de Venado Tuerto superó a Brown de San Vicente por 75 a 68 en un duelo parejo que supo abrir a su favor en el tercer cuarto. Martín Sánchez anotó 20 puntos y Manuel García 23 con 9 rebotes, sumado a los 14 de Santiago Zalio. En Brown anotaron 22 Jonatan Morero y 14 Elías Iñíguez.

Y Almagro de Esperanza hizo pesar la localía frente a Atlético Sastre para ganar por 81 a 69 en una victoria que fue construyendo poco a poco a lo largo del juego. En el dueño de casa otra vez Leo Strack se destacó con 27 puntos, mientras que estuvo muy bien secundado por los 20 de Fernando Pfeiffer y 12 de Manuel Porporatto. En la visita convirtió 18 Fernando Funes, 17 Ignacio Ferrari y 14 Matías Yácono.

Foto: Almagro

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe