Protocolos
EL GOBIERNO DE SANTA FE PRESENTÓ PROBA

La secretaria de Deportes de la provincia, Claudia Giaccone, y el senador departamental Marcelo Lewandowski presentaron este lunes por la mañana el protocolo base de Santa Fe para el inicio del entrenamiento deportivo y la actividad física en el territorio provincial, llamado Proba; en el marco de una progresiva habilitación, tras superar las fases más estrictas de la cuarentena. (Informe y foto, Con la Gente). Link del protocolo.

La presentación se llevó a cabo en la Sala Rodolfo Walsh de la Sede de Gobierno Rosario, donde Giaccone y Lewandowski expusieron frente a jefes comunales, intendentes y presidentes de clubes. El protocolo establece normas y requisitos mínimos para la reapertura de clubes, gimnasios y el desarrollo de actividad física en general.

«A raíz de una conversación que venimos teniendo con Marcelo Lewandowski de inquietudes sobre los mínimos requisitos que debe tener esta apertura progresiva que estamos haciendo de los entrenamientos y la actividad física, queremos tener una gran red de control y conocimiento de qué cosas tenemos que cuidar para no poner en riesgo a nada», explicó Giaccone, en diálogo con la prensa.

Además, la secretaria de Deportes señaló: «De aquí en más tenemos que garantizar que todos los organismos que habilitan y controlan estén en funcionamiento. Este es el comienzo de rondas en los comités de crisis departamentales para poder conversar con todos, con quienes después hay que controlar que esto realmente se adecue a lo que exige Salud». Y añadió: «Tenemos que cuidarnos entre todos para después avanzar en las habilitaciones».

Por su parte, el senador Lewandowski explicó que «esta presentación fue una demanda de los presidentes comunales e intendentes». Y agregó: «Venimos comandando todo lo que tiene que ver con la emergencia sanitaria, tratamos de dar respuestas desde los ministerios para ser un nexo».

«Me parecía pertinente llamar a Claudia y a Sergio Córdoba para que entre ellos dos les expliquen cómo habilitamos todas estas entidades, siempre teniendo en cuenta que las cosas están muy bien pero que tenemos que resguardar formas y criterios para ser ordenados», concluyó.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe