Resolución
ASAMBLEA POSTERGADA

Debido a la situaciación que es de público conocimiento, la comisión directiva resolvión de manera unánime suspender la realización de la Asamblea Ordinaria convocada para el día 18 de abril de 2020, hasta nuevo aviso; así como posponer la fecha de realización de la misma hasta que el Gobierno Nacional, ordene el levantamiento del aislamiento decretado. Los detalles completos de la resolución.

ACTA DE REUNION EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO ARB

En la ciudad de Rosario, a los nueve (09) días del mes de abril dos mil veinte (2020), se comunican por los medios tecnológicos a disposición de la FBPSF, los integrantes de la Comisión Directiva que a continuación se identifican: Foradori, Raúl Fernando (presidente); Silvano, Luis María (vicepresidente 2°); Espinosa Pascual, Jorge A. (secretario general); Bragalenti, Claudio Ariel (pro secretario general); Barberi, Arnaldo Rubén (tesorero); Fogolin, Víctor Antonio (pro tesorero); López, Mario Alberto (vocal titular 1°); Gianoglio, Daniel Roque (vocal titular 2°); Gartich, Jorge (vocal titular 3°).

Los miembros identificados, a través del WatsApp grupal que oportunamente se creara a los fines de su comunicación, manifiestan: Que a través de este medio se realiza una Reunión Extraordinaria de Comisión Directiva a los fines de tratar el tema relacionado con la Asamblea General Ordinaria de la FBPSF, convocada para el día 18 de abril del corriente. Que la reunión de la Comisión Directiva se realiza por el medio identificado, atento la emergencia sanitaria de público conocimiento que provocó el aislamiento ordenado por el Gobierno Nacional por decretos 260/20 y 297/20. Que siendo el tema a tratar el arriba identificado – realización de la Asamblea Ordinaria convocada para el día 18/04/2020 - y dados de los motivos de fuerza mayor ocasionados por la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, la Comisión Directiva de la FBPSF, por el voto unánime de los integrantes comunicados.

 

RESUELVE: 1ro.) Suspender la realización de la Asamblea Ordinaria convocada para el día 18 de abril de 2020, hasta nuevo aviso; 2do.) Posponer la fecha de realización de la misma hasta que el Gobierno Nacional, ordene el levantamiento del aislamiento decretado; 3ro.) Oportunamente se fije nueva fecha para la realización de la Asamblea Ordinaria la que deberá ser notificada a las Afiliadas con por lo menos, diez (10) días de anticipación a la realización de la mismas, por los medios habituales para su convocatoria; 4to.) Dar aviso a las afiliadas en forma inmediata a través de los correos electrónicos denunciados ante la FBPSF, con copia de la presente acta.

 

No siendo para más, previa lectura y ratificación, oportunamente los miembros de Comisión Directiva identificados firmaran al pie esta acta.

 

Jorge Espinosa                   Raúl Foradori

 

Secretario Gral.                   Presidente

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe