Semifinales de la Copa Santa Fe
BROWN ALARGÓ LA SERIE Y SPORT TUVO SU VENGANZA

Foto: Básquet Pasión

El viernes fue increíble y la historia sigue abierta para un domingo de notable acción. En el tercer juego de las semifinales, Brown de San Vicente descontó ante Platense de Reconquista (1-2) y Sport Cañadense sacó ventaja de 2 a 1 frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. Este domingo, Talleres-Sport irá desde las 20.15 por 5RTV y a las 20.30 jugarán Brown-Platense. Ampliar la nota para los detalles y fotos.

Fotos

En Villa Gobernador Gálvez, Sport llegó decidido a vengar la derrota sufrida como local y tuvo un gran partido en defensa, en el que anuló a gran parte de los recursos ofensivos del local para imponerse por 68 a 50. La diferencia la hizo en el segundo parcial con una racha de 19 a 9. Gino Avenali hizo 22 en el ganador y Aquiles Montani Wortzel 17. En el local marcó 16 Agustín Chiana.

Foto: La Capital

Foto: Santa Fe Basket

Mientras tanto, Brown de San Vicente levantó el primer match point ante Platense de Reconquista al ganarle en un partido emotivo por 79 a 77. La visita tuvo el control del marcador durante largo rato, pero en el tercer cuarto el local emparejó la historia y pudo lograr una mínima ventaja para llegar al cierre dos puntos arriba. Allí, en la última del duelo, Juan Frigeri penetró y recibió falta, por lo que tuvo dos libres para llevar el partido a tiempo extra. Como no pudo anotar el primero, lanzó a errar el segundo, pero el rebote quedó para Brown, que estiró la serie. En el ganador Copello hizo 24, Morero 21 y Kenig 17. En la visita anotó 25 Piedrabuena, 16 Frigeri y 14 Stettler. No jugó, por lesión, Matías Galligani.

Con todo

Se vive a pleno la Copa Santa Fe y hace rato que el marco es muy interesante en todas las canchas y el apoyo de la provincia, vital.

Por 5RTV

Los medios le dieron en esta temporada nuevamente el apoyo incondicional a la Copa, con el facebook live y el streaming cada vez más afianzado. Todo esto sumado a lo que se realiza en prensa oficial y en clubes (saludo enorme a SCC Radio en un momento complicado) pero el regreso de 5RTV para la etapa clave fue otra alegría que ayuda a difundir.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe