Acción en todo Santa Fe
LARGÓ CON TODO LA LIGA PROVINCIAL

La Copa Santa Fe comenzó con todo, duelos en vivo, estadísticas online y muchos medios cubriendo las incidencias de un torneo que mueve al básquet provincial. Con elencos históricos en cancha, jugadores que son símbolo y partidos muy atractivos, se cerró un gran viernes. Falta un duelo para cerrar la fecha el domingo, pero vale la pena seguir repasando las incidencias mientras se suman videos, fotos y detalles de cada uno de los juegos en las diferentes redes sociales de la Federación y los clubes.

En el marco de la zona A de la competencia, Atlético Carcarañá se presentó en casa con victoria ante su homónimo de Sastre por 87 a 61 con 26 puntos y 10 asistencias de Enrique Hames más 21 y 9 de Franco Giachetti. En el perdedor anotó 26 Leónidas Del Castillo.

Fotos de la primera fecha

Por su parte, Temperley de Rosario doblegó a Almagro de Esperanza por 84 a 69 con 22 de Andrés Ottolini y 17 de Juan Cruz Dellarossa, al tiempo que Walter Lezcano hizo 27 para la visita.

En el otro duelo del grupo, Brown de San Vicente superó en Firmat a Argentino por 81 a 78 con 21 de Jonatan Morero y 18 de Santiago Caligaris, mientras que en el local convirtió 24 Nahuel Rodríguez y 21 Andrés Miguel.

En el interzonal, Racing recibirá el domingo a Central San Javier.

Por su parte, en el grupo B de la competencia, Campaña de Carcarañá dio la nota en Ceres frente a Cacu al ganar 85 a 70 con 18 puntos de Francisco Aguilar, mientras que Ignacio García anotó 21 en el local.

Alma de Esperanza, además, ganó 78 a 63 ante 9 de Julio de Rafaela con 17 de Hernán Del Pino y 14 de Facundo Rittiner, en tanto que en el perdedor hicieron 14 Chiabotto, Albornoz y Colsani.

Mientras Platense había ganado el adelando del jueves, el interzonal lo disputó El Tala de Rosario, que doblegó a Atlético de Rafaela por 80 a 71 con 30 de Augusto Capra. Matías Pecantet convirtió 27 en la Crema.

La zona C tuvo a Libertad de Villa Trinidad feliz tras imponerse como visitante en Rafaela ante Ben Hur por 79 a 76. En la visita se destacaron Emiliano Filippi, con 31, y Rodrigo Traverza, con 24. En el local anotó 15 Hernando Aveldaño.

Ceci de Gálvez se llevó su primera victoria y lo hizo en la ruta ante Trebolense por 65 a 63 gracias a 21 de Martín Chavarini. Adrián Arias hizo 14 en el perdedor.

En el otro duelo del grupo, Sport Club Cañadense le ganó un partidazo a Talleres de Villa Gobernador Gálve por 88 a 80 con 29 y 13 rebotes de Bruno Mártire y 16 de Patricio Pirani. En la T anotó 20 Agustín Chiana. Sport homenajeó a los campeones de 1977.

La zona D, en tanto arrojó victoria de Sportsmen Unidos sobre Rivadavia Juniors de Santa Fe por 84 a 77 con 16 de Gabriel Hospital y 11 de Belli y Foradori. Para los capitalinos hizo 16 Sebastián Correnti.

Mientras, Unión de San Guillermo venció a Atlético San Jorge 97 a 77 con 25 de Cristian Rausch y 19 de Lisandro Cuberli. En el perdedor terminó con 24 Sebastián Vergara.

El duelo con el que se completó la noche tuvo como ganador a Adeo de Cañada de Gómez sobre Almafuerte de Las Rosas por 75 a 64 con 27 de Julián Mellado y 18 de Dante Esquivel. Adrián Molina hizo 20 en el local y Juani Pascual 18.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe