El Chapulín Amarillo de Gálvez va por más
CECI: "LA IDEA ES MEJORAR EN TODO"

Ceci de Gálvez fue uno de los elencos debutantes en la temporada pasada de la Liga Provincial Copa Santa Fe, pero dejó su marca, con una campaña muy positiva y duelos impresionantes ante Santa Paula que conmovieron a la región. Hoy, con una temporada de experiencia, los amarillos van por más. La nueva versión del Chapulín en la voz de su entrenador Javier Ceci.

Ceci es otro de los equipos que pidió ser sede del duelo inaugural, así que toda la provincia se mantiene en la expectativa de dónde comenzará todo el 9 de noviembre. Mientras, el elenco galvense está en plena pretemporada, en la que disputaron duelos ante Sportivo Las Parejas.

“Con respecto a los refuerzos, incorporamos para este Federativo a Denis Biscaychipi, Manuel Perticarari, Manuel Cichello, Lautaro Millan y al juvenil Joaquín Cabré, que se suman a Ignacio Aguirre, Martin Chavarini, Ale Spigare y a la base de jugadores locales. También hay una apuesta por los juveniles, Tobías Campana, Francisco Sosa, Matías Carignano y Agustín Massarelli, que llega proveniente de Santa Paula”, cuenta Javier Ceci, que apenas terminó con el compromiso del certamen local, puso manos a la obra en la Liga Provincial: “Hace del 25 de septiembre que comenzamos. El 24 quedamos afuera del torneo local lamentablemente y el 25 comenzamos ya con todos los jugadores. Estamos haciendo físico con bastante carga y empezando con algo táctico para los amistosos con Las Parejas, pero más que nada uso los amistosos como para tener un pantallazo de los jugadores nuevos e ir viendo cosas. La idea es jugar varios más”.

“La idea es mejorar en todo. Poder entrenar mejor, poder estar mejor organizados, dar un salto de calidad no sólo en los resultados. Estamos trabajando muy bien, con un cuerpo técnico muy bien conformado con psicólogo, quiropráctico y kinesiólogo casi full time”, explicó el entrenador, y continuó: “Está todo el club a disposición, con gimnasio de pesas, pileta con hidromasajes. La idea es ser protagonistas sin hacer locuras y creo que lo estamos haciendo bien. Ojalá los resultados deportivos acompañen”.

Nueva temporada, nueva ilusión para Ceci, que ya tiene un año de experiencia y mucho entusiasmo en el futuro.

 
 
 
 
  Los Provinciales que vienen
El Provincial femenino U15 será en la Cañadense del 8 al 10 de junio, mientras que del 13 al 15 de julio se jugará en Rafaela el certamen masculino de primera mayores. Los U19 competirán en Rosario del 27 al 29 de julio, en tanto que los U17 lo harán en Santa Fe del 17 al 19 de agosto y los U13 en Cañada del 7 al 9 de septiembre. El año se cerrará con el femenino U13 en Cañada del 26 al 28 de octubre y el de mayores en Rafaela del 16 al 18 de noviembre.

Lo que viene
*26 y 27 de mayo: Revanchas zonas pares U17 *26 y 27 de mayo: Repechaje U15 femenino

Campeones
En el Provincial Femenino U17 el campeón fue la Asociación Rafaelina y en el masculino U15 festejó Noroeste.

Calendario actualizado
Fijo en la página ya se encuentra el calendario actualizado de cada una de las Ligas Formativas. Por favor, chequear cada uno de los cambios.

Completaron en U17
En la zona G de U17 Talleres le ganó a Atalaya 83 a 56

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 



 
Calendario Deportivo - 2018
 
 
 
     
 
ENEBA
 
 
 
 
 
De Interés para los Clubes
 
 

 
     
 
Liga Provincial de Mayores 2017/2018
 
 
 
     
 
Liga Provincial Formativas - 2018
 
 
 
     
 
Liga Provincial Formativas - 2017
 
 
 
     
     
 
Listas de Buena FE
 
 
 
 
 
Circulares
 
 
 
     
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153

Administración y secretaría: febasantafe@express.com.ar | Prensa: info@febasantafe.com.ar / prensa@febasantafe.com.ar