Argentino U17 en Cañada y Totoras
DIANDA: "AJUSTAMOS SITUACIONES DEFENSIVAS"

Foto: Cabb

Roly Dianda no escapa a las responsabilidades, no huye de las críticas ni deja de analizar los puntos flojos. Sabe que es el camino para mejorar. Por eso, desde la calma y el trabajo aceptó con naturalidad un rendimiento discreto en el debut ante Corrientes (que se ganó igual y bien) y se alegró con la mejoría del miércoles frente a La Rioja. Claro está, que el DT santafesino sabe que falta lo más complicado. Y lo explica en diálogo con Febasantafe.com.ar.

“Sabíamos que por una cuestión de trabajo, a medida de que pasen los partidos el rendimiento del equipo iba a ser mejor. El partido ante La Rioja sirvió mucho porque ajustamos situaciones defensivas según la lectura que hicimos del primer partido y le dimos mayor fluidez a las ofensivas, porque el reflejo está en los números, ya que este equipo nos hizo 44 puntos cuando venía de anotar más de 80 y nosotros superamos los 88 de la primera fecha. Fue muy buena la producción”, explicó Dianda, que viene de ser campeón en 2016 con el Sub 15 de Santa Fe.

“El partido nos permitió rotar mucho el equipo, sacarle minutos a algunos jugadores que por allí estaban sobrecargados y darles confianza y tiempo a otros que no habían estado tanto tiempo en cancha”, amplió, para dejar una frase sobre el duelo ante Córdoba, que definirá el ganador de zona: “Son dos provincias fuertes, que van a pelear por el uno, y después veremos según diferencia de gol como terminamos en la general”.

Justamente los resultados de los otros grupos y la paridad de una de las zonas, hacen prever cruces tan duros como imposibles de anticipar. Y no parece que ser 1, 2 ó 3 sea garantía de nada: “Debido a lo que está pasando, sobre todo en la zona de Adeo, pueden darse cruces tremendos. Hay mucha incertidumbre. A lo mejor sale beneficiado el 2 o 3, la verdad que es una lotería lo que puede pasar”.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe