Provincial U17 de Rosario. Buscá que hay fotos y videos
CAÑADA, ENORME CAMPEÓN

El seleccionado cañadense se impuso a Santa Fe en la final de un Provincial U17 que contó con muchísimos jugadores de jerarquía y un nivel muy parejo. Ampliando la nota, fotos, videos y muchos detalles de la jornada final.

Domingo en Náutico

A las 19, tercer puesto, Rosario vs. Venado 79-68 planilla pdf

A las 21, final, Cañada vs. Santa Fe 75-62 planilla pdf

MIRALO OTRA VEZ

LAS FOTOS

El seleccionado cañadense ratificó su candidatura, superó a Santa Fe en la final del Provincial Sub 17 y es el campeón. El elenco de Sergio Bruni se impuso por 75 a 62 en un duelo que supo dominar siempre en el marcador, pero cuyo trámite fue realmente luchado contra un elenco santafesino con mucha valentía, además de mano picante.

Cañada supo resolver momentos álgidos de juego y se apoyó en un quinteto fuerte, con Francisco Farabello (13 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias), Juani Fernández (25 y 10), Alexis Mato (8), Santiago Cabaña (13 y 11) e Ismael Amprimo (14 y 8). Los otros dos jugadores que ingresaron fueron Ian Duhamel y Manuel Silvano, aunque durante el torneo hay que sacarse el sombrero porque todos aportaron para la conquista.

Por el lado santafesino, también se gran certamen con sorpresa incluida en semifinales frente a Rosario por 82 a 78, se destacaron en el duelo por el título Enzo Parola (17 puntos) y Joaquín Hoyo (16).

Más allá de los pormenores de la final, Cañada fue un merecido campeón, que se llevó un grupo duro ante Santa Fe, Noroeste y Oeste y luego venció en semifinales a Venado. Y este elenco cañadense se viene armando desde hace tiempo con algunos chicos de diferentes camadas, pero muchos con citaciones a seleccionados nacionales y provinciales y, además, representativos de los diferentes clubes de una asociación que desde hace rato trabaja para crecer en formativas.

El primer título del año fue para los cañadenses en las flamantes instalaciones de Náutico de Rosario.

ESTUVO EL DT

Roly Dianda será el entrenador de Santa Fe en el Argentino Sub 17 de Cañada y tiene la responsabilidad de armar la lista. Una vez más, hay mucho para eligir, y Roly presenció el certamen para poder sumar datos de todos los chicos.

CON PASIÓN

La gente de la Rosarina y la de Náutico trabajó para solucionar todos los inconvenientes que se pudieran dar en una jornada accidentada como la del domingo, marcada por la humedad. Contra los imponderables, las ganas estuvieron presentes para tener un cierre a la altura de los provinciales. Y las delegaciones se fueron contentas por la comodidad de la institución de la ribera, que además, inauguró un estadio hermoso.

PARA TODOS

Una vez más e incluso peleando contra algunos problemitas ajenos, Febasantafe.com.ar pudo estar con las estadísticas de los juegos y con la transmisión online de la final. Gracias a Facu, Gastón, Ale y Nico, además de la apoyatura de la dirigencia, en este caso de la Rosarina y de la Federación.

EL ESPÍA

Gustavo Sandrini está a cargo del seguimiento y perfeccionamiento de los jugadores en la provincia de Santa Fe y región, lógicamente junto a un grupo de trabajo. El DT se la pasó filmando los juegos para sumar horas y datos. Eso sí, muchísimos DT se hicieron presentes en los juegos.

SIEMPRE ATENTO

En un alto de sus viajes por trabajo observando jugadores para Dallas, Lisandro Miranda está en Rosario y no se perdió un partido del muy interesante certamen Sub 17.

VIDEOS

La palabra de Claudio Bragalenti

Cierre del juego

Festejo de Cañada

Vuelta olímpica

 

Homenaje de la ACB

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe