Agustín Carnovale, en la previa del duelo ante Santiago del Estero
"NO TENEMOS CHANCES DE REGALAR NADA"

El perimetral rosarino Agustín Carnovale analizó el rendimiento de Santa Fe en lo que se lleva jugador del Argentino y lo que viene en el certamen en la previa del trascendental duelo ante Santiago del Estero. La entrevista, los links para seguir la tercera jornada y algunos detalles de la estadía de Santa Fe en Firmat.

Sitio oficial CABB  (estadísticas y streamings)

Twitter oficial CABB

Link de estadísticas de Santa Fe vs. Santiago

Fotos

Twitter: @prensafebasanta.

Facebook: Febasantafe

Carnovale sabe que el duelo ante Neuquén no fue el mejor para Santa Fe, pero la autocrítica está vigente para analizar sin dramatizar: “El primer objetivo era ganar y se logró, sabemos nos costó, que tuvimos pocos días de preparación y lo importante es aceitar al equipo y si bien sabemos que no jugamos bien, ahora hay que pensar en el partido ante Santiago”.

“Van a ser duros todos los partidos que quedan. Por ahora hay que enfocarse en Santiago que es el que viene. Hay que tratar de ganar y hacer bien las cosas. No tenemos chances de regalar nada como por ahí sí lo hicimos en los partidos anteriores. Santiago es un equipo con experiencia, que sabe jugar, que cuenta con muchos jugadores importante. Si no estamos bien contra ellos va a ser difícil”, explicó para luego marcar que deben “aprovechar la juventud y el recambio para entrar intensos y se va a dar un lindo partido”.

El cuerpo técnico santafesino trabaja mucho en la previa de cada juego, apostando a lo que debe hacer Santa Fe, pero también a lo que hace el adversario. Carnovale tiene su opinión: “Es los Argentinos hay que apostar a lo tuyo y también analizar al rival. Corregir los errores nuestros, potenciar lo que hacemos bien pero también estar atentos en el scouting de los rivales y en los datos que nos dan en las charlas porque son cosas que después a la hora de jugar te favorecen”.

GOLPE

Sebastián Uranga sufrió un golpe en la pierna en el duelo ante Neuquén y se realizó unos estudios. Si bien duele, no tendría problemas para ser de la partida si se lo necesita.

APELLIDO REPETIDO

En el seleccionado santafesino de mayores se da la particularidad de que dos hermanos comparten equipo y puesto. Se trata de Mauro y Fabrizio Cosolito. Mauro está jugando su tercer Campeonato Argentino, tiene 27 años y renovó con Olímpico de La Banda para la Liga A, mientras que Fabrizio debuta en el certamen y tiene 22 años. Jugó en Huracán de Trelew en el TNA. Como alguna vez lo hicieron los hermanos Brussino no hace tanto tiempo atrás, ahora son los Cosolito los que repiten apellido en la alineación santafesina.

COLABORADOR

Giuliano, o simplemente el Ratón, es un mini de Firmat que permanece a sol y sombra con la delegación de Santa Fe y colabora con el utilero Jorge Toñanes. El martes el pequeño fue invitado al almuerzo con el equipo.

HINCHA NÚMERO 1

El popular Charango, quien se hizo conocido por un video viral en Internet y luego saltó a la fama en TV, pasa largo rato de cada jornada en Firmat y le brinda su aliento al equipo santafesino. Eso sí, cambia bromas de manera permanente con Damián Palacios.

PÚBLICO

A pesar del frío, el público se acercó en buena forma a los estadios tanto en Firmat como en Venado. El certamen se puede seguir con datos en vivo e imágenes en torneos.cabb.com.ar

PILCHA

Santa Fe luce indumentaria de primer nivel, entre la que se destaca la camiseta de juego que cuentan es color “azul mediterráneo” y los buzos y camperas que ya son objeto de deseo de todos.

PATA DA UNA MANO

El cuerpo técnico santafesino está integrado por el entrenador principal Sebastián Saborido y el asistente técnico Omar Zanocco, pero también trabaja como analista de los sistemas rivales Marcelo Pata Pericich, entrenador de los seleccionados venadenses, que pasa largas horas en la cancha mirando a los adversarios futuros de Santa Fe.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe