El FederativoSF larga el 13 de noviembre-El 24 de octubre, la reunión
YA ESTÁN LOS EQUIPOS, SOMOS 22

La Federación Santafesina dio a conocer este viernes el listado de los 22 elencos que participarán de la nueva edición del Argentino de Clubes de Santa Fe, que tendrá como fecha de inicio el 13 de noviembre y que dará a su campeón el ascenso directo al Torneo Federal. El sábado 24 de octubre se realizará la reunión de delegados, sorteo de zonas (a priori serían tres, fixture de los grupos y comunicación de formato y detalles importantes, para luego pasar a la presentación y lanzamiento del torneo, Copa, logo, auspiciantes y posibilidad de juego inaugural. Detalle.

La Federación Santafesina dio a conocer este viernes el listado de los 22 elencos que participarán de la nueva edición del Argentino de Clubes de Santa Fe, que tendrá como fecha de inicio el 13 de noviembre y que dará a su campeón el ascenso directo al Torneo Federal. El sábado 24 de octubre se realizará la reunión de delegados, sorteo de zonas (a priori serían tres grupos), fixture de los grupos y comunicación de formato y detalles importantes, para luego pasar a la presentación y lanzamiento del torneo, Copa, logo, auspiciantes y posibilidad de juego inaugural.

Para el 7 de noviembre quedará el curso de estadísticas online con el que contará la competencia, más la novedad de tener los partidos subidos en el sitio de la Federación.

La Asociación Rosarina tendrá a tres de sus equipos en el torneo: El Tala, Municipalidad de Puerto San Martín y Sportsmen Unidos.

En esta temporada es nutrida la participación de los representantes del Oeste Santafesino, con seis clubes: Brown de San Vicente, Atlético María Juana, Atlético Sastre, Santa Paula de Gálvez, Trebolense y Atlético San Jorge.

Por la Asociación Cañadense participarán Almafuerte de las Rosas, Norte de Armstrong y Sport Club Cañadense, mientras que la Asociación Rafaelina estará representada por Atlético Rafaela y 9 de Julio de esa misma ciudad.

Por la Santafesina, se suma Colón de San Justo y completó los detalles para continuar Rivadavia Juniors de Santa Fe.

La Asociación Venadense contará con los dos elencos de Firmat, Football Club y Argentino, en tanto que por la Reconquistense será Huracán de San Javier el equipo que forme parte del campeonato.

Por el Noroeste continúa Sportivo Suardi, en tanto que se suman para esta campaña Unión de San Guillermo y Club Atlético Ceres Unión (Cacu).

En principio una de las ideas que se maneja es realizar tres zonas, dos con siete elencos y una con ocho, y que 16 equipos (5 de cada grupo más el mejor sexto) pasen a la etapa de playoffs pero todos los detalles saldrán a la luz una vez que los dirigentes presenten el campeonato a las instituciones y luego a la prensa. El Federativo de Santa Fe ya comienza a vivirse.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe