Pases
IMPORTANTE RESOLUCIÓN

El Consejo Directivo de la FBPSF le envió el pasado 15 de enero una nota a sus asociaciones afiliadas en la que informa sobre la situación de los jugadores que son invitados a jugar en otro club un partido o torneo sin pase. Reproducimos la misma para que tome carácter público. 

“El Consejo Directivo de la FBPSF se dirige a todas las asociaciones que componen la FBPSF para su formal y fehaciente comunicación a todos los clubes y jugadores que las integran con el objeto de hacerles saber que, de conformidad con las reglamentaciones vigentes, NINGÚN JUGADOR PODRÁ DESEMPEÑARSE PARA OTRO CLUB QUE NO SEA AQUEL PARA EL QUE SE ENCUENTRA REGISTRADO, EN NINGÚN PARTIDO Y O TORNEO OFICIALES,(AMISTOSOS, LIGA DESARROLLO, ETC…) SIN REALIZAR EL CORRESPONDIENTE PASE (TRANSITORIO O DEFINITIVO) otorgando el respectivo COT autorizado por club al que pertenece, asociación de origen y de destino, FBPSF y CABB, de ser necesario. A tales fines, no son válidas autorizaciones de ninguna especie ni cualquier documentación distinta a la aludida, dado que ello implica la violación de la normativa del Reglamento Nacional de Pases y demás normas aplicables emanadas de la CABB.

Es obligación de las asociaciones y de los respectivos clubes que la integran el cumplimiento de tales disposiciones y la denuncia de cualquier violación que se produzca al respecto.

Las situaciones irregulares que sean detectadas serán remitidas al Tribunal de Disciplina de la FBPSF para su juzgamiento y sanción, ya que son pasibles de las sanciones previstas en el código de penas de la CABB, los jugadores, los clubes, y asociaciones que no den cumplimiento a la normativa vigente, ya sea por su acción u omisión.

Requerimos una pronta comunicación a sus clubes y jugadores afiliados con la finalidad de evitar situaciones conflictivas que se deriven en perjuicio a los mismos por la falta de acatamiento de las disposiciones vigentes en materia de pases.

 
 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe