Victorias de Huracán, Adelante y Calchaquí
SE DISPUTÓ LA TERCERA FECHA EN RECONQUISTA

En la Asociación de Reconquista se llevó a cabo la tercera fecha del certamen de mayores y Adelante de Reconquista venció a Central San Javier por 76 a 44, mientras que Huracán de San Javier derrotó como visitante a Unión de Avellaneda por 72 a 66 y Centro Recreativo Calchaquí se impuso a Platense de Reconquista por 83 a 78.

 
 
Los detalles de la categoría superior
EN SANTA FE, MUCHA ACCIÓN DE PRIMERA

Basquet Colón

El Torneo Apertura "Carmelo Mendoza" de Santa Fe sigue su marcha y durante la semana se llevó a cabo la cuarta fecha con triunfos de los líderes de grupo. Colón de Santa Fe manda invicto en la zona A, al igual que Alma Juniors de Esperanza en la B, Almagro A en la C, Rivadavia A en la D y Regatas en la G. En la E lidera Banco y Gimnasia está invicto, aunque con un partido menos. La restante zona es la F, por ahora con Rivadavia B al frente. Los resultados. Además, la placa de juego del certamen femenino que se abre durante el fin de semana.

 
 
Era presidente de la Asociación del Noroeste
DOLOR EN EL BÁSQUET DE SANTA FE: FALLECIÓ MARIO LÓPEZ

La Federación Santafesina informa con pesar el fallecimiento del Presidente de la Asociación del Noroeste Santafesino, señor Mario Alberto López. Lamentamos profundamente esta pérdida y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Prestigioso periodista y pujante dirigente, dedicó muchos años de esfuerzo mancomunado al día a día de la Federación y del básquet del Noroeste. Gran persona. Querido amigo. Las diferentes Asociaciones nucleadas en la Federación hacen llegar su mensaje afectuoso a toda la familia del básquet que llora su pérdida.

 
 
Repaso
ATLÉTICO TOSTADO LIDERA EN EL NOROESTE

En la tercera fecha de la primera división de la Asociación del Noroeste, Atlético Tostado superó por 88 a 75 a Racing de San Cristóbal. Se difirieron Central de Ceres-Libertad de Villa Trinidad, San Lorenzo-Unión San Guillermo, Sportivo Suardi-Cacu de Ceres.

 
 
Por estos 15 días
EN LA RAFAELINA SÓLO JUGARÁN LOS CHICOS

Mediante un comunicado, la Asociación confirmó el parate del Torneo Preparatorio de Primera División al menos por los próximos 15 días. En las formativas masculinas se reprograman las fechas de manera que se pueda seguir la actividad contemplando la suspensión de los juegos de los equipos sunchalenses.

 
 
Programa de juego
SE RETOMÓ LA ACCIÓN EN LA CAÑADENSE

El certamen Cañadense vio actividad este miércoles con el duelo entre Tenis Club Correa 50 y Norte de Armstrong 87, mientras que el viernes a las 21 Atlético Carcarañá enfrentará a Adeo y Norte a Sportivo Rivadavia. El próximo miércoles 21 de abril está previsto que jueguen Norte vs. Sarmiento de Cañada de Gómez, Almafuerte de Las Rosas vs. Adeo de Cañada de Gómez, Alba de Maciel vs. Tenis CC, Sportivo Las Parejas vs. Sport Cañadense, Unión de Totoras vs. Atlético Carcarañá y Totoras Juniors vs. Campaña de Carcarañá.

 

 

 
 
ACBOS
CENTENARIO MANDA CON ANDAR IDEAL EN EL OESTE

Miguel Abratte

Finalizó la quinta fecha del Torneo Apertura del Oeste Santafesino y Americano de Carlos Pellegrini se quedó con el clásico ante San Martín por 67 a 58 para lograr, además, su primera victoria en el certamen. El líder invicto es Centenario de Gálvez, que se impuso 83 a 80 a Trebolense. En tanto, Alético San Jorge doblegó 94 a 82 a Juventud Unida (Cañada Rosquín) y Brown de San Vicente le ganó 94 a 67 a Ceci de Gálvez. En Gálvez, Santa Paula derrotó a Atlético María Juana por 75 a 66.

 
 
Masculino de mayores
RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA EN RECONQUISTA

En la Asociación de Reconquista se disputó la segunda fecha del certamen de mayores. Adelante de Reconquista superó como visitante a Huracán de San Javier por 68 a 61, mientras que Central San Javier se impuso 68 a 64 al Centro Recreativo Calchaquí, mientras que Platense doblegó a Unión de Avellaneda por 74 a 53.

 
 
Orgullo santafesino
VIRGINIA PERUCHINI SIGUE HACIENDO HISTORIA

Por primera vez en la historia de la BCL Américas dos mujeres, Andreia Regina Silva (Brasil) y Virginia Peruchini (Argentina), dirigieron juntas un partido, en la semifinal entre São Paulo y Flamengo. Esto desarrolla aún más uno de los pilares fundamentales de la FIBA, que es elevar en todos los niveles a las mujeres en el baloncesto. Desde los torneos locales hasta las mayores competencias, Santa Fe siempre tiene con qué estar orgullosos.

 
 
Saludos a Santiago y al Tortu
CENTRAL DE CERES FELICITÓ A GABRIEL DECK POR SU PASO A LA NBA

El básquet de Santa Fe tiene muchas cosas para estar orgullosos y quizás una de las más importantes sea la trayectoria de los jugadores surgidos de estas tierras. Pero en este caso un club, Central de Ceres, también le rindió homenaje y recordó a un jugador ilustre que pasó por sus filas y que una vez más dará un paso fundamental en su carrera. Saludos a Santiago del Estero, a Gabriel Deck por su llegada a la NBA y a Central Argentino Olímpico de Ceres por el recuerdo de este paso del Tortu por el club. 

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe