Argentino Sub 15
SANTA FE YA ESTÁ EN OCTAVOS Y SE VIENE SANTA CRUZ

Prensa ASB

El seleccionado santafesino derrotó en la noche del viernes a su similar de Río Negro por 92 a 47 en el estadio de Colón de Santa Fe y ganó la zona A de la competencia, que ingresa ahora en su etapa de duelos eliminatorios entre los mejores 16 elencos de la etapa clasificatoria. Ahora su rival será este sábado desde las 20.30 Santa Cruz en busca de seguir avanzando hacia la pelea por el título. Santa Fe contó con 16 puntos de Benjamín Marchiaro, 13 de Matías Cagliero y 10 de Lautaro Pascual y Diego Collomb. Ya había vencido con comodidad a San Luis en el debut en el certamen. Ampliando la nota, más datos.

Sitio oficial

Canal de youtube oficial

Las fotos de Santa Fe

Sábado 20.30 Santa Fe vs. Santa Cruz

 

 
 
Liga Formativa con los más chiquitos
RESULTADOS DE LOS U13

Se pone en marcha la Liga Formativa U13. Agregaremos resultados.

Fotos

 
 
Liga Formativa Sub 17
FINDE CON REPECHAJES

Se juegan los repechajes en U17 femenino entre sábado y domingo. La zona A será en Atalaya de Rosario con el local más Temperley, Santa Rosa de Santa Fe y Calchaquí. En la B estarán Rosario Central, Adeo de Cañada de Gómez (será el local), Cacu de Ceres y Alma Juniors de Esperanza. Pasan los dos mejores de cada grupo. Las semis están pactadas para el 13 y 14 de julio y el cuadrangular final para el 3 y 4 de agosto. Esperan ya clasificadas San Lorenzo de Tostado, Libertad de Sunchales, Ben Hur de Rosario y Náutico de Rosario.

 
 
Liga Provincial de Básquet Copa Santa Fe
PLATENSE NO SE RINDE: LLEVÓ LA SERIE FINAL AL DOMINGO

Talleres iba por el ascenso. Platense necesitaba estirar la serie. El tercer capítulo de la serie final de la Copa Santa Fe fue atrapante y se quedó en manos del local por 83 a 77 en el Gigante del Boulevard de Reconquista, por lo que el domingo desde las 21.45 habrá cuarto juego en el mismo escenario. Matías Galligani anotó 26 puntos en el ganador, bien acompañado por 16 de Emanuel Arévalo y 14 de Fernando Borda. En la visita, por su parte, terminó con 16 Franco Borsellino y con 15 Agustín Chiana.

 
 
Duelo 3, en el Gigante del Boulevard
TALLERES VA POR EL TÍTULO; PLATENSE POR EL DESCUENTO

El viernes a las 21.30 se jugará el tercer partido de la serie final de la Liga Provincial Copa Santa Fe, en la que está en juego el título santafesino y el ascenso al Federal. En este caso la eliminatoria se traslada al Gigante del Boulevard, en el que Platense de Reconquista recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. 

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Seguinos en instagram

Las fotos de la final

Juego 3, viernes 21.30, estadio Gigante del Boulevard

Platense de Reconquista (1) vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez (2) 83-77

Árbitros: Norberto Raggio, Leandro Mozzoni y Jorge Meza

Comisionado: Jorge Lanas

 

 

5RTV

Platense You Tube

Radio Central

 
 
Argentino Sub 15
SANTA FE VA POR EL PRIMER LUGAR DE LA ZONA

En la emotiva jornada inaugural del Argentino Sub 15, Santa Fe venció a San Luis por 125 a 41 con 20 de Nazareno Gorosito y 14 de Lautaro Pascual para coronar un día de sensaciones encontradas, ya que la dolorosa noticia del fallecimiento del querido Carlucho Verga contrastó con la histórica puesta en marcha de un certamen con las 24 selecciones del país para festejar el aniversario 90 de la Asociación Santafesina. La presencia de Carlos Delfino, otra gloria, terminó de darle el marco a una tarde noche que quedará en la memoria. En los basquetbolístico, Santa Fe dio el primer paso y este viernes buscará cerrar en el primer lugar de la zona cuando se mida con Río Negro, mientras que todo Santa Fe escuchó picar la pelota como nunca, como Carlucho hubiera querido.

Sitio oficial

Canal de youtube oficial

Las fotos de Santa Fe

Viernes 20.30 Santa Fe vs. Río Negro

 

 
 
Las mejores fotos del Argentino "Carlucho Verga", gentileza de Prensa ASB
SANTA FE RECIBE AL PAÍS

 
 
Se abre el jueves el Sub 15 récord
SANTA FE, EN UN ARGENTINO PARA LA HISTORIA

Santa Fe será sede de un Campeonato Argentino histórico. Y no necesita siquiera que se juegue un partido para ser recordado. Es que del U15 que se abre este jueves en Santa Fe tomarán parte los seleccionados de las 24 Federaciones que conforman la CABB. Entonces, la frase “El más Argentino de los campeonatos” cobrará absoluta vigencia. En este esfuerzo del gobierno provincial, de la Federación Santafesina y como parte del festejo por los 90 años de la Asociación de Santa Fe, los pibes de la provincia intentarán llevar la camiseta a lo más alto, aunque la fiesta ya está garantizada. Ampliando la nota el detalle del certamen, el plantel de Santa Fe y el programa de juego. Carlitos Delfino estará en el acto inaugural.

Sitio oficial

Canal de youtube oficial

Las fotos de Santa Fe

Jueves 21.30 Santa Fe vs. San Luis 125-41

 

 
 
Del 23 al 28 de mayo
HISTÓRICO ARGENTINO EN SANTA FE

La Federación Santafesina de básquet se encuentra trabajando en el Campeonato Argentino Sub 15, que será histórico para el país, ya que contará con la representación de los 24 seleccionados de las diferentes federaciones de la Confederación Argentina. Justamente la CABB realizó  el sorteo del torneo, que tendrá como sede central de la fase clasificatoria a Colón de Santa Fe, y como subsede a Náutico El Quillá y Unión Santo Tomé, mientras que la etapa de semifinales y finales se llevará a cabo en Regatas. La Asociación Santafesina cumple 90 años y es una muy buena manera de festejarlo gracias al apoyo del gobierno provincial y de la Federación Santafesina, que espera disfrutar de un gran certamen tal cual aconteció en los múltiples campeonatos de esta índole organizados en todo el mapa provincial con gran esfuerzo. El plantel concentra desde el sábado en la capital provincial. Santa Fe comparte grupo con Río Negro y San Luis. Los dos mejores de cada zona (ver) pasan a los duelos eliminatorios en tabla de mérito de 16.

Fernando Ciprián convocó a Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Octavio Córdoba, Matías Cagliero, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lucio Grimauldo, Nazareno Gorosito, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto. Ciprián estará acompañado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli como asistentes y el preparador físico Diego Romera.

 
 
Liga Provincial de Básquet Copa Santa Fe
TALLERES VIAJARÁ A RECONQUISTA CON DOS DE VENTAJA

Fotos de Uriel Perna

Talleres de Villa Gobernador Gálvez ganó el segundo partido de la serie final de la Liga Provincial Copa Santa Fe y viajaráel viernes a Reconquista con ventaja de 2 a 0 frente a Platense. El repaso a lo más importante de la jornada.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe