Copa Santa Fe Femenina
BEN HUR LO DIO VUELTA Y SE ADELANTÓ EN LA SEMI

Ben Hur de Rosario dio vuelta un partido que venía complicado y se llevó el primer capítulo de la semifinal de la Copa Santa Fe femenina como visitante en Villa Gobernador Gálvez frente a Talleres.

 

 

 
 
Lo que viene
PARA AGENDAR

Vuelta semifinales Copa Santa Fe femenina: 3 y 4 de agosto

Cuadrangular final U15 femenino: 3 y 4 de agosto

Repechaje U13 masculino: 3 y 4 de agosto

Cuadrangulares pendientes U17 masculino: 3 y 4 de agosto

Semifinal U15 masculina: 9 y 10 de agosto

Cuadrangular final U17 femenina: 24 y 25 de agosto

 
 
Acción este martes en VGG
SALTO INICIAL DE LA SEGUNDA SEMIFINAL

Talleres de Villa Gobernador Gálvez recibirá este martes desde las 21.30 a Ben Hur de Rosario en el inicio de la serie semifinal de la Copa Santa Fe femenina, que se jugará al mejor de tres partidos y con formato 1-1-1 en el que la T tiene ventaja de localía.

Talleres fue segundo en la general, mientras que Ben Hur terminó en el tercer puesto, lo que marca a las claras la paridad de la eliminatoria, en tanto que se puede agregar que los duelos del certamen local también fueron apasionantes y cerrados, lo que reafirma la imposibilidad de anunciar un candidato en la previa.

Las dirigidas por Nicolás Funes ganaron la fase regular de manera invicta y luego elimininaron en cuartos de final a Ben Hur de Rafaela por 2 a 1, mientras que las conducidas por Federico Sauro perdieron un solo juego en la etapa clasificatoria y luego en la primera serie de playoffs dejaron en el camino a Racing de San Cristóbal por 2 a 0.

El segundo encuentro será el fin de semana con localía de Ben Hur en estadio a definir, mientras que si es necesario un tercer juego retornarán al estadio Matías Dinsmann de Talleres.

La otra semifinal del certamen comenzó el pasado viernes con triunfo ajustado de Atalaya de Rosario en Sunchales frente a Libertad y durante el próximo fin de semana llegará la definición en Rosario, ya sea en uno o dos partidos.

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Seguinos en instagram

Semifinal, juego 1

Martes 21.30 Talleres Villa Gobernador Gálvez vs. Ben Hur de Rosario 59-65

 

 

 
 
Necesitaba ganar por 4 pero se impuso ampliamente y es el Rey de la U19
TEMPERLEY NO USÓ LA CALCULADORA Y GRITÓ CAMPEÓN

Todo el color y los detalles de la fiesta de Temperley campeón. Atalaya y Banco lo acompañan al Nacional. Sportsmen fue cuarto. Todos regalaron un torneo apasionante. Mirá los detalles, videos y fotos.

 
 
Apasionante definición
UN DOMINGO PARA VOLVERSE LOCO

Entre la paridad de los cuatro elencos participantes, la emotividad de lo que dejan los pibes en la cancha y el nuevo formato de los cuadrangulares finales, la expectativa de las definición de la Liga Provincial Sub 19 de Santa Fe es enorme. Tras las dos jornadas del sábado, las chances quedaron abiertas en la lucha por el título y también en la pelea por la clasificación a la etapa nacional, ya que en esta ocasión serán tres las plazas que la Confederación Argentina decidió otorgarle a Santa Fe.

 
 
Semifinal de la Copa Santa Fe en Sunchales
ATALAYA SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO

Prensa Libertad

Atalaya de Rosario superó en la noche del viernes a Libertad de Sunchales como visitante por 70 a 66 en el primer duelo de la serie semifinal de la Copa Santa Fe Femenina.

 

 
 
Liga Formativa Femenina
REVANCHAS PARA LAS U13

Momento de revanchas en el U13 femenino de Santa Fe. A jugar durante el finde.

 
 
Se jugaron los cuartos de final
OTRO FINDE PICANTE EN EL SUB 15-CLASIFICADOS

Durante el fin de semana se jugarán los cuatro cuadrangulares de cuartos de final de la categoría Sub 15 de Santa Fe.

Fotos

 
 
Finales U17 y U15
SALIERON LAS SEDES

Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario se quedó con la sede para la final de la Liga Formativa U15 de Santa Fe (con Alba Argentina de Maciel, Ben Hur de Rafaela y Alma Juniors de Esperanza) que se jugará los días 3 y 4 de agosto, mientras que Libertad de Sunchales será el local en el U17 femenino (con Náutico Rosario, Ben Hur de Rosario y San Lorenzo de Tostado) que se disputará los días 24 y 25 de agosto.

 
 
Copa Santa Fe Femenina
SE ABREN LAS SEMIFINALES EN SUNCHALES

Media day Prensa Atalaya, Nicolás Alesso

Atalaya de Rosario (uno de la fase regular) visitará este viernes desde las 21.15 a Libertad de Sunchales (cuarto) en el inicio de las semifinales de la Copa Santa Fe femenina. El elenco azul fue el de mejor campaña en la fase regular y se mantiene invicto al ganarle también a Unión de Sunchales en ambos juegos de la etapa de cuartos de final.

El elenco del barrio República de la Sexta rosarino ostenta el título santafesino logrado en la última edición de la Liga Provincial y ahora, con el nuevo formato de Copa Santa Fe, persigue revalidar laureles.

Las dirigidas por Marcelo Sandoval mostraron un rendimiento aceitado y con variantes, con marcada juventud en el plantel pero a pesar de ello una experiencia importante de varios años compitiendo juntas.

Pero más allá de que las rosarinas sean candidatas por lo hecho en la primera fase, Libertad tiene un grupo que reúne jugadoras experimentadas y que también cuenta con chicas de proyección, aunque muy jóvenes. Vienen de ganarle a San Lorenzo de Tostado y fueron cuartas en la fase regular.

En este caso las Tigresas intentarán hacer pesar la localía para llegar con resto a la revancha de la semana próxima en Rosario. El formato de esta eliminatoria es 1-2, primero en Sunchales, que es el equipo en desventaja de localía, y luego uno o dos partidos en Rosario según sea necesario.

Media day Prensa Libertad de Sunchales

La otra serie semifinal comenzará el martes en Villa Gobernador Gálvez. En este caso se optó por el formato 1-1-1 por razones organizativas, por lo que Talleres (2 en la fase regular) recibirá a Ben Hur de Rosario en el juego inicial, luego habrá revancha en el estadio que designe la BH y si es necesario un tercer encuentro se desarrollará en el estadio Matías Dinsmann de VGG.

Seguinos en twitter

Seguinos en facebook

Seguinos en instagram

Viernes 21.15 Libertad de Sunchales vs. Atalaya de Rosario  

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe