Argentinos Sub 17 de Neuquén
POR EL SEGUNDO PASO, AHORA EN ZONA DE GRUPOS

Sitio oficial mujeres

Sitio oficial varones

Las fotos de los varones

Las fotos de las mujeres

Femenino: 13.45 Santa Fe vs. Corrientes

Video

Masculino: 16 Santa Fe vs. Chaco

Video en vivo

 

 
 
Argentinos femenino y masculino U17
LUNES IDEAL PARA SANTA FE EN NEUQUÉN

Los elencos santafesinos Sub 17 se presentarán este lunes en Neuquén en los Campeonatos Argentinos de la divisional, que en este caso tendrán la particularidad de disputarse de manera simultánea. Los equipos de la provincia tendrán como rivales a Chubut en el debut. Será en cancha de Independiente de Neuquén, desde las 12.45 los varones y a las 15 las mujeres, en ambos casos en el duelo interzonal.

Sitio oficial mujeres

Sitio oficial varones

Las fotos de los varones

Las fotos de las mujeres

A las 12.45 (varones) Santa Fe vs. Chubut 84-62

 

A las 15 (mujeres) Santa Fe vs. Chubut 76-46

 

 
 
Liga Provincial U13. Se armó el cuadrangular final
LOS CLASIFICADOS EN UNA JORNADA MÁGICA

Unión de Sunchales, Unión de Avellaneda, Banco de Santa Fe y Rivadavia Juniors de Santa Fe se clasificaron para el cuadrangular final Sub 13. Fue un fin de semana marcado por el aguante de los papis a los más chicos y por la buena onda entre los planteles, que además, alentaron a Argentina en la previa de la definición. Fotos de las semis.

 

 
 
Acción en Rosario y Tostado-Seguilo dentro de la nota
LAS SEMIFINALES U13 COPAN EL FINDE

Se juegan las semifinales de la Liga Provincial U13 entre sábado y domingo con cuadrangulares en Rosario y Tostado. Los dos mejores de cada grupo pasarán al cuadrangular final. En esta nota, fixture, estadísticas en vivo, planteles, fotos y campañas.

 
 
Camino a Neuquén
SIGUE LA PREPARACIÓN DE LOS Y LAS SUB 17

Todas las fotos de las chicas

Los seleccionados Sub 17 de Santa Fe entrenan de cara a los Argentinos que se llevarán a cabo en Neuquén. Las mujeres entrenan en Rosario en las instalaciones de Banco a las órdenes de Daniela Oldani, mientras que los U17 practicaron en Atlético Sastre y además de la charla con el árbitro Marcelo Varela le ganaron un amistoso a la primera división del club local. 

Todas las fotos de los chicos

 
 
Liga Provincial en Rosario y Sunchales
SEDES Y ZONAS PARA LAS SEMIS DEL U17

Se realizó en la Federación Santafesina el sorteo de grupos y designación de sedes para las semifinales de la Liga Provincial U17 que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de septiembre. El grupo A se disputará en Temperley de Rosario, equipo que será local ante Unión de Sunchales, Ciudad de Venado Tuerto y Sportsmen Unidos de Rosario, mientras que la zona B tendrá como sede a Libertad de Sunchales, que competirá con Central Argentino Olímpico de Ceres, Banco de Santa Fe y Almagro de Esperanza.

 
 
Cecilia Quiroga y el uno x uno de Santa Fe campeón
"DEJAMOS DE LADO LAS INDIVIDUALIDADES"

Cecilia Quiroga estuvo a la cabeza del plantel santafesino que logró el título en el Argentino Sub 13 femenino de San Luis y es parte de un grupo de trabajo que le trajo muchas alegrías al básquet provincial en los últimos años. En este caso junto a Rubén Scaltriti y Mauricio Lapassini. La rosarina le contó a Febasantafe las razones de la consagración y detalló el habitual uno x uno de las campeonas.

 

 
 
Camino a Neuquén
SANTA FE U17 YA TRABAJA EN SASTRE

El seleccionado santafesino Sub 17 comenzó a entrenar este martes en el estadio de Atlético Sastre de cara al Argentino de Neuquén. Matías Fontanesi contará con Juanse Gorosito, Gastón Fredes, Gregorio Traglia, Jeremías Cardona, Nicolás Quiroga, Santino Romegialli, Ignacio Bednarek, Esteban Caffaro, Juan Pablo Evangelista, Alejo Paoloni, Martín Allende y Jerónimo Díaz Muller. Trabajan con Fontanesi el asistente Marcelo Roig y el PF Ramiro Gianetti. Estarán en la zona A con Neuquén y Chaco.

Por su parte, este miércoles la entrenadora Daniela Oldani y su asistente Cecilia Quiroga comenzarán a trabajar con el equipo femenino que jugará el Argentino U17 de Neuquén. Estarán Milagros Maza, Lola Festa, Abril Vernazza, Vanina Constantini, Giuliana Cataldi, Paulina Villanueva, Ianara Morbidoni, Agustina Bazán, Guadalupe Goetschi, Delfina Gentinetta, Guillermina Berger, Yamile Mensur. La preparadora física será Yanet Traid. Concentran en Rosario y entrenan en Banco de Santa Fe. Estarán en la zona A con Neuquén y Corrientes.

 
 
El partido más emotivo del año
SANTA FE CAMPEÓN U13 EN NOTABLE FINAL

El certamen U13 que se disputó en Suardi y San Guillermo tuvo una final que le hizo justicia a la competencia y a sus principales protagonistas. Es que Santa Fe y Rafaela regalaron un partido enorme, emotivo, increíble, que se definió para los de la capital provincial en dos suplementarios. Trabajo fantástico de ambos elencos y actuaciones destacadas de pibes que están arrancando su aventura en el básquet. Rosario fue tercero y Oeste cuarto. Felicitaciones a todos los que hicieron posible un torneo bárbaro.

 

Todas las fotos

 
 
Santa Fe ganó el Argentino Femenino U13 de San Luis
¡PEQUES CAMPEONAS, SON GIGANTES!

El seleccionado santafesino femenino Sub 13 culminó una semana de ensueño y se quedó en el estadio de la Universidad de La Punta con el Campeonato Argentino de San Luis tras derrotar en la apasionante final a Febamba por 77 a 65. Si bien Santa Fe estuvo al frente en el marcador durante todo el juego, las porteñas dieron pelea y el duelo fue muy cerrado hasta el mismísimo final. Tiara Fernández y Constanza Barreto anotaron 13 puntos cada una, mientras que Jimena Satler hizo 10.

Integraron el plantel también Sofía Gazzola (9), Catalina Fessia (3), Tiara Ceñera (5), Alessia Reale (8), Catalina González (2), Virginia Peralta (6), Gianella Ramassotto (4), Ariadna Aliprandi (0) y Nerea Lagowsky (4). Rubén Scaltriti fue el asistente junto a Mauricio Lapassini y Jorge Toñanes el utilero.

El elenco que condujo Cecilia Quiroga (recibió el premio a la mejor entrenadora del certamen) ganó la etapa de grupos ante Córdoba y Chubut, con el plus de triunfar en el interzonal ante Entre Ríos, mientras que luego doblegó a Neuquén en cuartos de final y a Mendoza en semifinales.

Otro paso más en la cadena de éxitos santafesinos, tanto en masculino como en femenino, pero con un dominio importante entre las chicas en los últimos años. Aplausos para el trabajo de los diferentes clubes, entrenadores, jugadoras y dirigentes de toda la provincia.

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe