Panteras rosarinas para la historia
NÁUTICO ES EL CAMPEÓN NACIONAL FEMENINO U15

Las Panteras ya habían conseguido el título de Santa Fe en el U15 y ahora ganaron el Nacional. Impresionante fiesta en Rosario.

 

 
 
El elenco de Sunchales venció a Central de Ceres y se coronó en Rosario
LIBERTAD, EL GRAN CAMPEÓN DEL U17

Todas las fotos. Todos los videos. Libertad de Sunchales venció a Central de Ceres y se quedó con el cuadrangular U17 de Rosario. Felicitaciones a Central Argentino Olímpico, que también va al Nacional y a Ciudad de Venado Tuerto y Sportsmen, que realizaron un enorme campeonato. 

 

 
 
Cuadrangular final Sub 17
LA FINAL U17 HACE VIBRAR LA SEXTA ROSARINA

Sportsmen Unidos de Rosario será local en el apasionante cuadrangular final Sub 17 de Santa Fe. Los otros aspirantes al título provincial y a las dos plazas para el Nacional son Ciudad de Venado Tuerto, Libertad de Sunchales y Central Argentino Olímpico de Ceres. Se jugará los días 12 y 13 de octubre y en esta nota se podrá repasar todas las novedades y lo que viene en el certamen. 

 
 
Etapa nacional del U15 femenino
NÁUTICO SE TRAJO LA FINAL A ROSARIO

Náutico logró meterse en la final Nacional y tanto la familia como el club lucharon para que la definición sea en Rosario. Será un fin de semana para disfrutar a pleno. En la nota, el acompañamiento a los equipos de la provincia como en las fases anteriores. 

 
 
Unión y Rivadavia y su jornada de alegría
LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS

 

 

 
 
Santa Fe vivirá la fiesta de los más chiquitos
EMOTIVO: UNIÓN CAMPEÓN Y RIVADAVIA AL NACIONAL

Es momento de final U13 en Santa Fe. Rivadavia Juniors de Santa Fe fue el elenco que se quedó con la localía y los duelos de la primera fecha del cuadrangular definitorio se jugarán el día 5 de octubre y serán Banco de Santa Fe vs. Unión de Avellaneda y Rivadavia Juniors vs. Unión de Sunchales. Un torneo bárbaro que ya podés disfrutar con la previa y en esta nota estaremos siguiendo. Basquetboleando y c5sf.com estarán realizando streaming del certamen.

 

 

 
 
Aguante Santa Fe con Olimpia, Central y Atlantic
SIGUE EL DESAFÍO NACIONAL PARA LOS SUB 15

Este fin de semana continúa la etapa nacional del Argentino de Clubes U15 masculino, con la instancia de semifinales. Olimpia de Venado Tuerto (campeón), Central de Ceres (subcampeón) y Atlantic de Rosario (tercero) fueron los representantes de la provincia de Santa Fe y tanto Central como Olimpia siguen en carrera. En esta nota se repasará la campaña en el Nacional.

 
 
La lista de los pibes
SANTA FE TIENE EQUIPO PARA EL ARGENTINO U13

El entrenador Leonel Ceñera y sus asistentes Germán Arancio y Diego Balangero definieron el grupo de 12 jugadores que disputará el Argentino a mediados de octubre en San Luis. La lista de convocados tiene a  Bautista Jordan, Ezequiel Taborda, Esteban Corroto, Luca Bulacio, Enzo Peralta, Valentín Medrano, Martín Gómez, Lucas Civetti, Vicente Estrubia, Juan Aldaz, Matías Martínez, Martín Parruchi. Concentrarán en Cañada de Gómez el martes 15 en Adeo desde las 9 de la mañana para viajar el día 18 a San Luis.

 
 
Disputarán el Torneo Federal
LO MEJOR PARA BEN HUR, ATALAYA Y LIBERTAD

Desde este viernes tres elencos santafesinos disputará la nueva edición del Torneo Federal Femenino. Como no es un certamen que organiza la Federación Santafesina no estaremos con el día a día del torneo, que se podrá seguir en las redes de la Confederación Argentina, pero queremos desear el mayor de los éxitos a los representantes de la provincia.

 
 
Se armó el cuadrangular final de la Liga Provincial U17
POKER DE FINALISTAS

Felicitaciones a Central Argentino Olímpico de Ceres, Libertad de Sunchales, Sportsmen Unidos de Rosario y Ciudad de Venado Tuerto, que se metieron en el cuadrangular final de la Liga Provincial. Se jugará los días 12 y 13 de octubre.

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe