El deseo de la Federación Santafesina
FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES

Feliz día de la madre. El saludo del básquet santafesino a las luchadoras que practiquen el deporte o no, están ahí para acompañar a sus hijos e hijas. Algunas se dan un gusto extra.

 
 
Acción para los pibes del U13
SANTA FE DEBUTA EN EL ARGENTINO DE SAN LUIS

Todas las fotos

El seleccionado Sub 13 de Santa Fe se presentará este domingo desde las 17 en el Argentino de San Luis ante La Pampa. Los más chiquitos de la provincia cumplieron una exigente semana de preparación en las instalaciones de Adeo de Cañada de Gómez y tras el viaje llegó el momento del debut en el coqueto estadio de la Universidad de La Punta. Luego se medirán el lunes a las 13 frente a Catamarca en la Punta y el martes a las 11 con Entre Ríos en el estadio Ave Fenix de San Luis. El entrenador Leonel Ceñera y sus asistentes Germán Arancio y Diego Balangero cuentan con Bautista Jordan, Ezequiel Taborda, Esteban Corroto, Luca Bulacio, Enzo Peralta, Valentín Medrano, Martín Gómez, Lucas Civetti, Vicente Estrubia, Juan Aldaz, Matías Martínez, Martín Parruchi. Los 20 participantes del certamen estará divididos en cinco grupos y accederán a cuartos de final los que finalicen 1º en cada grupo, más los 3 mejores segundos.

Sitio oficial

A las 17: Santa Fe vs. La Pampa

 

 
 
Serán 29 los participantes en la Liga Provincial
YA ESTÁN LOS EQUIPOS Y LA COPA SANTA FE ES RÉCORD

Con una marca récord de 29 elencos se definieron los participantes en la próxima edición de la Copa Santa Fe, que tendrá su duelo inaugural el próximo 14 de noviembre. El sorteo se realizará la semana próxima en Rosario y el día 2 se llevará a cabo el curso de estadísticas para los operadores que actuarán en esta campaña. Una vez más el interés de los equipos por el certamen que une el básquet de toda la provincia produce una marca histórica en la Copa Santa Fe y en la era moderna de la Liga Provincial

 
 
Selección Sub 13 camino al Argentino
LOS PIBES VIAJARON A SAN LUIS

El seleccionado santafesino U13 cumplió con su última jornada de trabajo en las instalaciones de Adeo de Cañada de Gómez, jugaron un amistoso ante los equipos femeninos de la entidad y tuvieron su cena despedida de la Cañadense. Pasado el mediodía del sábado se instalarán en San Luis y jugarán el domingo a las 17 ante La Pampa (en La Punta), el lunes a las 13 con Catamarca y el martes desde las 11 frente a Entre Ríos.

 
 
Cuatro elencos santafesinos en cancha
LAS U13 Y OTRO DESAFÍO EN EL NACIONAL

A la espera de poder reprogramar la final santafesina Sub 13 que se debió postergar por los afectados por Novovirus (en ese momento no se había diagnosticado qué era), tres elencos que representan a la provincia de Santa Fe en el Argentino de Clubes Femenino de la categoría jugarán la segunda etapa de la fase nacional entre viernes y domingo. En esta nota, los datos del torneo.

 
 
Recepción, fotos y a entrenar. Zonas
LOS PIBES YA TRABAJAN EN ADEO

Es temprano en Cañada de Gómez y el clima invita a postergar salir de la cama y como plan alternativo desayunar algo calentito. Pero Santa Fe tiene otra idea y es prepararse de la mejor manera para el Argentino de San Luis. Los pibes se reunieron en Adeo y ya pusieron manos a la obra. Tras la bienvenida de Luis Silvano en nombre de la Federación Santafesina y de Claudio Bragalenti en nombre de la Asociación Cañadense, el DT Leo Ceñera indicó normas de conducta, idea de juego y fijó objetivos a los chicos. Antes de la sesión de fotos oficiales, hubo que dirimir con tiros libres quién se quedadaba con el número de camiseta deseado. Después se pusieron por primera vez la musculosa de la provincia, que seguramente sabrán defender. A trabajar. Estarán en el grupo con Entre Ríos, La Pampa y Catamarca.

 Todas las fotos

 
 
Nueva edición de la Liga Provincial
CUENTA REGRESIVA PARA CONOCER A LOS PARTICIPANTES

Los días pasan volando y cada vez es más acotada la recta final hacia la nueva edición de la Copa Santa Fe. El próximo viernes 18 cierra el plazo para anotarse para la temporada de la Liga Provincial de mayores y son numerosos los elencos que realizan averiguaciones, así también como los que ya expresaron su intención de participar. Una vez que se concreten los trámites administrativos del caso y que se revise la documentación, la Federación anunciará oficialmente los inscriptos (obviamente ya en redes diferentes medios están dando a conocer algunos confirmados). Habrá varios que repiten, otros que retornan y algunos que harán su presentación, con el deseo de tener representación de todas las Asociaciones. En principio, el sorteo de zonas está previsto para el 26 de octubre, presentación de listas de buena fe 8 de noviembre, lanzamiento 12 de noviembre y duelo inaugural 14 de noviembre. La fecha tentativa para la capacitación de estadísticas es el 2 de noviembre.

 
 
Campeonato Argentino U13
SANTA FE ENTRENA EN CAÑADA PENSANDO EN SAN LUIS

Santa Fe U13 comenzará a trabajar este martes desde las 9 en Adeo de Cañada de Gómez en el marco de su preparación camino al Argentino que se disputará en San Luis. El entrenador Leonel Ceñera y sus asistentes Germán Arancio y Diego Balangero contarán con Bautista Jordan, Ezequiel Taborda, Esteban Corroto, Luca Bulacio, Enzo Peralta, Valentín Medrano, Martín Gómez, Lucas Civetti, Vicente Estrubia, Juan Aldaz, Matías Martínez, Martín Parruchi. Detalles del certamen.

 
 
Panteras rosarinas para la historia
NÁUTICO ES EL CAMPEÓN NACIONAL FEMENINO U15

Las Panteras ya habían conseguido el título de Santa Fe en el U15 y ahora ganaron el Nacional. Impresionante fiesta en Rosario.

 

 
 
El elenco de Sunchales venció a Central de Ceres y se coronó en Rosario
LIBERTAD, EL GRAN CAMPEÓN DEL U17

Todas las fotos. Todos los videos. Libertad de Sunchales venció a Central de Ceres y se quedó con el cuadrangular U17 de Rosario. Felicitaciones a Central Argentino Olímpico, que también va al Nacional y a Ciudad de Venado Tuerto y Sportsmen, que realizaron un enorme campeonato. 

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe