Capacitación
LA COPA YA SE JUEGA EN LAS STATS

Los clubes que participarán de la nueva edición de la Copa Santa Fe tuvieron la chance de capacitar a sus operadores de estadísticas en el curso anual que dicta la Federación Santafesina a cargo de Nicolás Calmels y el encargado de las stats federativas Alejandro Simonutti. En las instalaciones de Banco de Santa Fe de Rosario fue tiempo de aprender.

 
 
Liga Provincial Copa Santa Fe
CURSO DE ESTADÍSTICAS EL SÁBADO 2 EN ROSARIO

Los operadores de estadísticas tendrán su capacitación anual el próximo sábado 2 de noviembre desde las 13 en las instalaciones del Club Banco de Santa Fe en la ciudad de Rosario (27 de Febrero 370) a cargo del instructor Nicolás Calmels y del encargado de estadísticas de la Copa Santa Fe Alejandro Simonutti. Se recuerda a los operadores de todos los clubes dialogar en forma privada con los encargados de prensa y estadísticas a fin de conocer la extensión de la capacitación y material necesario para la instrucción. Más allá de la obligatoriedad para los clubes que no tengan operadores estadísticos habilitados por la Federación en este 2019, están invitados a concurrir todos aquellos aspirantes a operadores de clubes del básquet santafesino que deseen realizar el curso para una futura participación en primera o inferiores.

 

 
 
La Copa Santa Fe muestra sus grupos desde las 10.30
SE SORTEÓ LA COPA SANTA FE

La Copa Santa Fe ya tiene grupos y fixture. En las coquetas instalaciones del Hotel Presidente de la ciudad de Rosario se realizó el tradicional sorteo de grupos y programa de juego de la Liga Provincial de básquet, que por cuarta temporada consecutiva pondrá en juego la Copa Santa Fe y que también otorgará un ascenso al Torneo Federal. En la nota, todo el detalle y las fotos.

 
 
Buena labor de los pibes U13 en San Luis
SANTA FE CERRÓ EL ARGENTINO EN EL CUARTO LUGAR

El seleccionado santafesino Sub13 perdió ante Buenos Aires en la mañana del viernes y finalizó en la cuarta colocación del Campeonato Argentino de la categoría que se llevó a cabo en San Luis, en los estadios Ave Fenix y Polideportivo Municipal de La Punta. El equipo que condujo Leonel Ceñera cayó 89 a 66 ante los bonaerenses y aunque no pudo cerrar con una sonrisa, saben que realizaron un buen torneo en este primer Campeonato Argentino para esta generación de los más pequeños de Santa Fe. Valentín Medrano fue el máximo anotador con 13 puntos.

Sitio oficial

Todas las fotos

 
 
Será en el Hotel Presidente de Rosario
EL SÁBADO SE SORTEAN LAS ZONAS DE LA COPA SANTA FE

La Copa Santa Fe conocerá sus grupos y fixture el próximo sábado 26 de octubre desde las 10.30 en las instalaciones del Hotel Presidente de Corrientes 919 de la ciudad de Rosario, cuando se realice el habitual sorteo de zonas. Las autoridades de las instituciones y periodismo en general comenzarán a vivir la nueva temporada de una Liga Provincial que será apasionante y que contará con 29 equipos. 

 
 
Argentino de San Luis
MADRUGA EN BUSCA DEL TERCER LUGAR

El seleccionado santafesino Sub13 cayó en gran partido ante Córdoba por 103 a 85 y no pudo acceder a las semifinales del Argentino que se está disputando en San Luis, por lo que este viernes se jugará por el tercer lugar en el campeonato.

La ventaja del elenco cordobés se plasmó en el cuarto final, aunque se fue construyendo con el correr del duelo. Esteban Corroto y Valentín Medrano hicieron 14 puntos cada uno, Enzo Peralta 12 y Ezequiel Taborda 11.

 

A las 9 Santa Fe vs. Buenos Aires

 

 
 
Argentino U13 de San Luis
SANTA FE ES SEMIFINALISTA A PURO CORAZÓN

Con coraje y buen básquet, Santa Fe derrotó en un duelo muy emotivo a Febamba por 94 a 92 y se clasificó para disputar las semifinales del Campeonato Argentino Sub 13 que se está disputando en San Luis, en el estadio Ave Fenix y en la Universidad de La Punta.

Santa Fe estuvo abajo en el marcador durante largo rato e incluso llegó a perder por una máxima de 16 tantos, pero poco a poco fue limando la distancia hasta llegar a un final muy cerrado en el que mostró su personalidad.

Enzo Peralta anotó 18 puntos, mientras que Ezequiel Taborda hizo 16 al igual que Esteban Corroto y Valentín Medrano hizo 11. Fue clave también el trabajo del rosarino Matías Martínez en el cierre del duelo con puntos, recuperos y rompimientos.

Sitio oficial

Todas las fotos

Semifinales

A las 15 Santa Fe vs. Córdoba

 

 
 
Cuartos de final del Argentino Sub 13 de San Luis
EL RIVAL EN EL MANO A MANO ES FEBAMBA

El seleccionado santafesino Sub 13 perdió el martes ante Entre Ríos por 91 a 79 y quedó en el segundo lugar de su grupo, aunque de todas formas clasificó a los cuartos de final en los que este miércoles se medirá con FeBamba desde las 13. En el duelo ante los entrerrianos, Ezequiel Taborda y Esteban Corroto anotaron 15 puntos cada uno en el equipo santafesino.

Sitio oficial

Todas las fotos

A las 13 FeBamba vs. Santa Fe

 

 

 
 
Los clubes comienzan a presentar sus planteles
PRESENTAN REFUERZOS PARA LA COPA SANTA FE

Trebolense presentó los refuerzos para la Copa Santa Fe: el pivot Sebastián Molina Cano y el alero Matías Pennacino, mientras que Sportsmen Unidos anunció a Joaquín Cingolani y Gabriel Hospital, Atlético Tostado sumó a Sebastián Puebla, Saulo Bieschke, Sebastián Abba, David Ferreyra y Alberto Morard. Almagro de Esperanza presentó a Franco Mayer, en tanto que Ben Hur de Rafaela se aseguró a Pedro Porchietto, Gonzalo Guzmán y Pablo Moreyra.

 
 
Argentino de San Luis U13
SEGUNDO PASO PARA SANTA FE Y A DEFINIR ZONA

El seleccionado santafesino Sub 13 derrotó en la tarde del lunes a Catamarca por 136 a 43 en el estadio de la Universidad de la Punta y sumó su segundo triunfo en el Campeonato Argentino que se lleva a cabo en San Luis, con lo que quedó muy cerca de lograr el pasaje a la etapa de cuartos de final del torneo. Bautista Jordan anotó 25 puntos, mientras que Valentín Medrano hizo 22, Matías Martínez 15  y Esteban Corroto 12. Este martes buscarán el primer lugar de la zona y asegurar el pasaje cuando se midan con Entre Ríos desde las 11 en el estadio Ave Fenix. 

Sitio oficial

Todas las fotos

A las 11 Santa Fe vs. Entre Ríos

 

 

 
 
 
  Felicitaciones San Lorenzo
Felicitaciones San Lorenzo de Tostado por la consagración en la Liga Federal Femenina. Orgullo santafesino

Buscá cada competencia
En las solapas superiores buscá la categoría que querés seguir y tenés toda la data

Mirá todo en vivo
En Febasantafe.com.ar encontrás todos los juegos en vivo por streaming. En la app Swish están las estadísticas

Novedades del tribunal
En la sección del tribunal de disciplina están los últimos fallos comunicados a prensa en las diferentes categorías

Ya están las fechas importantes
Ya se anota para los Federativos de varones y mujeres. Buscá la nota en Febasantafe.com.ar y empezamos a jugar en este 2023

 

 
NUESTRAS ASOCIACIONES
 
 
       
 

Nuestros Campeones Olímpicos

 Buscador
 


 IMPORTANTE
Formulario COT para descargar
Certificado Médico Comp.Federativas
 


 ATENCION
Protocolo COVID-19 - Clubes  



     
     
     
 
Copa Santa Fe Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
 
Copa Santa Fe Femenina Provincia Deportiva
 
 
 
   
     
     
 
Ligas Formativas
 
 
 
     
 
Interasociativos
 
 
 
     
 
Calendario
 
 

 
     
 
Escuela Provincial de Entrenadores
 
 
 
     
 
Resoluciones HTD
 
 
 
     
   
     
     

 

 

 

Páginas: 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30  
 
  Sitio Oficial de Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe
Moreno 467 - (0341) 4403327 / 4404153
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 Hs.
Administración y secretaría: febasantafe.alter@gmail.com | Redes sociales: Instagram: @febasantafe / Facebook: Febasantafe